search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

 VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com

 
Vign_2

RITUALES DE MAGIA BLANCA

HACEMOS RITUALES Ó TE DECIMOS CÓMO HACERLOS.... AYUDAS, EJERCICIOS, AMULETOS O REMEDIOS.

ELIJE EL QUE MÁS TE INTERESE Y NOS LO COMUNICAS PONIÉNDOTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
UNA VEZ  PAGADO  EL RITUAL QUE QUIERES, TE ESCRIBIREMOS A TU CORREO ELECTRÓNICO DICIÉNDOTE LOS PASOS A SEGUIR Y LO QUE TIENES QUE HACER O NECESITAS, CON LA EXPLICACIÓN MÁXIMA BIEN DETALLADA PARA QUE TE AYUDEN EN SU COMETIDO.


¿CUANTO TARDA EN HACER EFECTO UN RITUAL?


Esta es una pregunta que se hacen muchas personas que piden que se les hagan un ritual o que quieran hacerlo. Una pregunta que nos pone en duda haciéndonos pensar si será efectivo o no. El problema es que las personas queremos todo rápido y hay que entender que todo requiere su tiempo.

Los rituales pueden funcionar rápidamente pero para cada persona el tiempo puede variar.Pueden tardar días, meses, pero también no pueden funcionar, porqué? porqué no pueden funcionar?

En este caso, no sería "malo" pues podría estar evitando la infelicidad a tu vida... Quién garantiza que la persona amada o la persona que buscamos en nuestra vida sentimental, la que deseamos apasionadamente, es lo mejor para ti?
Hay que tener en cuenta que cuando se te hacen un ritual, al pedir por lo que tú quieres que te llegue a tu vida, también se pide que te llegue lo que realmente es mejor para ti y que te haría realmente feliz.

Así que si quieres pedir que te hagan un ritual en toda regla, el mejor consejo que te puedo dar es que cuando lo hagas, te relajes, que sigas con tu vida con la mayor normalidad que sea posible, no es bueno obsesionarse en que llegue, porque las cosas suceden en el momento adecuado y si por casualidad no sucediese nada, piensa que el destino te depara algo mejor de lo que tú habías pedido.

No desesperes, ten fe en las cosas porque siempre vienen en camino y cuando menos te lo esperas.

Un ritual se hace para la persona que pide tu ayuda, para ayudarle a que le salga todo bien en lo que más le preocupa de lo que pide. Lo que pagas en él, es el tiempo dedicado exclusivamente para ti y los utensilios necesarios según sea el tema que te preocupe pero ten en cuenta que...

¡SIEMPRE TRABAJAMOS CON LA ENERGÍA POSITIVA UNIVERSAL DEL AMOR PARA AYUDAR HACIENDO EL BIEN!


Los rituales se hacen para ayudar o ayudarse a sí mismo en temas que nos preocupan de nuestra vida cotidiana, haciendo siempre el bien al prójimo, son rituales de magia blanca.

Hay rituales que te los podemos hacer nosotros, pero otros, tendrás que hacerlos tú, ya que se necesitan complementos personales de las personas a las que van dirigidos los mismos.

 

APROVECHEMOS LA ENERGÍA DEL SOL Y LA LUNA, AYUDÁNDONOS POR QUÉ NO, CON UN POQUITO DE MAGIA...


CONSEJOS PARA AUMENTAR EL PODER DE LOS RITUALES:

USAR VELAS: es increíble el poder que tiene la llama de una vela sobre nuestro subconsciente. La vela representa el fuego y la luz, la iluminación de lo que pedimos. Siempre que encendamos una vela para un ritual de magia estaremos atrayendo influencia positiva a lo que pedimos o a lo que deseamos. para reforzar su poder podemos untarla con aceite de oliva, de almendras, de mirra o de incienso o con perfume de romero, rosas etc... Hay muchas velas para toda clase de rituales y ya vienen preparadas para cada cosa.

QUEMAR INCIENSO, ROMERO:siempre utilizando una cerilla de madera, dejando que se consuman sobre un plato blanco o incensario y enterrando luego las cenizas en la tierra o echandolo por donde corra el agua.

LOGRANDO UNA BUENA CONCENTRACIÓN: estar en calma mentalmente y concentrados en el ritual con fe es clave. Por eso conviene que elijamos un rincón tranquilo de la casa que sea silencioso y en penumbra para que nos relajemos.
La visualización creativa de nuestro deseo (amor, dinero, suerte, salud....) es muy importante, pues con ella podemos dirigir nuestros pensamientos hacia lo que deseamos. Podemos crear una imagen o sensación agradable y conseguir que se manifieste con energía positiva. El resto lo harán los elementos utilizados y el poder de la magia... 



SI QUIERES HACER UN RITUAL PUEDES COMPRAR PRODUCTOS YA PREPARADOS PARA ELLO...

 IR A  TIENDA > PRODUCTOS RITUALIZADOS Y TAMBIÉN EN VELAS Y VELONES

RITUALES....
Vign_images_3_

ABRECAMINOS PARA LOGRAR LOS SUEÑOS


Elementos necesarios: una llave en desuso de color dorado viejo; una caja de cartón forrada de rojo; siete monedas doradas; una bolsita de alcanfor; una vela roja.

Enciendela vela. coge la caja roja, pon en su interior las monedas y cúbrelas con alcanfor. Escribe en varios papeles distintos tus deseos y sueños, dobla cada uno en cinco y atraviésalo con un alfiler. Reúnelos todos en un montón, coge el imán y acércalo para que los atraiga y se unan a él (si alguno quedara suelto, déjalo, significa que aún no es tiempo de realizarlo y no conviene forzar las cosas). Guarda también en la caja los deseos tal y como han quedado pegados al imán. Frótate las palmas de las manos una con otra y cuando sientas su calor coge la llave y fija la vistaen ella mientras repites en voz alta tus deseos. Métela también en la caja, ciérrala, atándola con u lazo rojo y escóndela en lugar seguro.

Consejo: Las puertas de una casa simbolizan la que se abren o cierran en la vida, por eso, antes de realizar este trabajo, asegúrate de que están engrasadas y de que abren y cierran bien.

PEQUEÑOS HECHIZOS CON PIEDRAS...
Vign_cesta_piedras

Amor: dibuja dos corazones en una piedra grande y plana, y entiérrala mientras te visualizas comprometiéndote.

Adivinación: mezcla piedras blancas y negras, cierra los ojos, haz una pregunta, coge una piedra y ábrelos. Las negras contestan no; las blancas, sí.

Protección: recoge cinco guijarros pequeños del lecho de un río mientras visualizas tu necesidad de protección. Envuélvelos en un pañuelo y llévalos contigo.

Prosperidad: coloca unas piedras que habrás recogido previamente justo en el equinoccio de primavera o de otoño en los cuatro puntos cardinales de la casa. Es preferible hacerlo en el jardín, si lo tienes.

Aleja los problemas: carga una piedra con los conflictos y arrójala al fuego.

Seducción: carga una piedra con tu necesidad de atracción y amor y arrójala a un río sin mirar donde cae

 
Vign_Witch_1_opt
 
Vign_buena_suerte
 
enigma_sarah_brightman_once_in_a_lifetime
 
Vign_Altar_wicca

 PARA RITUALES IR A...

TIENDA > RITUALES

© 2012