search_left
SALUD Y BELLEZA....
Vign_whiteroseonbookprettyxw7_opt

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com

PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_1_copia

NATURALMENTE BELLA

 LA MAGIA DE UN JARDÍN EXÓTICO Y LLENO DE ENCANTO CON AROMAS FLORALES Y FRUTALES DE LOS CAMPOS DE LA TOSCANA ITALIANA, TOQUES SENSUALES Y ORIENTALES MEZCLADOS. FRAGANCIAS DELICIOSAMENTE RICAS QUE EMBELLECEN LA PIEL Y PROMETEN EMOCIONES ÚNICAS....

¡BIENVENIDAS AL JARDÍN DE LA BELLEZA!


Pasión por los cosméticos y la belleza natural nacida en Pienza, Italia, un pequeño pueblo toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural, artístico y cultural.
En esta cuna de la tradición, entre colinas, viñedos y campos de trigo, se abre en 1972 una pequeña herboristería que se dedica  a la producción artesanal y a la venta de Cosméticos a base de principios activos naturales, productos de aromas delicados y suaves para la belleza de tu piel. Estos cosméticos satisfacen cada exigencia de belleza, son únicos, son sensoriales y son extraordinariamente eficaces con valores como la tradición y su calidad.


Para el Rostro:
Soluciones para el rostro completas. Para cualquier exigencia. Para todas las edades.

Para el Baño y Cuerpo:
Emociones sensoriales: fragancias de baño y tratamiento corporales.

Naturaleza Eficaz:
Sólo lo mejor de la Naturaleza. Para una belleza a 360°.

Naturaleza Perfumada:
El jardín de la belleza: un verdadero universo de fragancias

¡Del Productor al consumidor sin intermedarios!

¡CALIDAD EN ESTOS PRODUCTOS!

 
Vign_BELLEZA_NATURAL_2_1_

AROMATERAPIA

¡Cuida tu Cuerpo y tu Bienestar!

LA AROMATERAPIA CONSISTE EN LA UTILIZACIÓN DE SUBSTANCIAS NATURALES OLOROSAS, EXTRAÍDAS DE PLANTAS SALVAJES O CULTIVADAS.
LA TÉCNICA PARA LA EXTRACCIÓN DE LA “ESENCIA” DE LAS PLANTAS, YA SEAN FLORES, RAMAS, FRUTOS, CORTEZAS, O RAÍCES DE LAS PLANTAS, ES SIEMPRE Y DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS, LA LICUACIÓN, A LA USANZA DE LOS ALKIMISTAS DE LA EDAD MEDIA DE TOLEDO, POR MEDIO DE ALAMBIQUE Y NO MÁS DE 40º DE VAPOR DE AGUA.



MISTERIOS DE LA AROMATERAPIA...


La Aromaterapia es una de las terapias naturales más valiosas, utilizada desde la antigüedad en Oriente y Occidente. Sus beneficios son bien conocidos por terapeutas, cosmetólogos y masajistas
Al tratarse de aromas naturales, es apta para hombre y mujer. Elaborada con ingredientes naturales como el Aloe Vera y los extractos de plantas, tienes un Misterio para cada necesidad
.


LECHE CORPORAL...
 
Protector, hidratante y reafirmante.
Elaborado con aromas naturales, glicerina y Aloe.
• Aloe Vera: Muy hidratante. Balsámico. (Ideal también para después de exposición solar)
• Chocolate: Bienestar, felicidad. Cansancio.
• Té Verde: Nutritivo. Revitalizante.
• Lavanda: Relajante. Dolor y músculos fatigados.
• Rosas: Tristeza, dolor emocional. Suavizante y tonificante.
• Jazmín: Su fragancia proporciona confort, fuerza y confianza en nosotros mismos. Indicada cuando nos sentimos más vulnerables, solos o perdidos.

ACEITE HIDRATANTE...

Hidratante, nutritivo y regenerador. Toque de seda.
Se puede utilizar tanto para masajes, como en un baño relajante.
Elaborado con aromas naturales, aceite de algodón y Aloe.

• Lavanda: Relajante. Dolor y músculos fatigados.
• Rosas: Estrías y varices. Sensualidad.


SALES DE BAÑO...
 
Propiedades relajantes e hidratantes.
Limpian y suavizan la piel, aliviando el cansancio y el estrés. Sus aromas son ideales para estimular los sentidos, relajando cuerpo y mente.
Elaboradas con aromas naturales, extracto de matricaria, extracto de lino y extracto de melisa.
• Lavanda: Relajante. Estrés nervioso. Insomnio.


GEL DE BAÑO...
 
Nutren, suavizan, hidratan y regeneran la piel, impregnándola de una delicada fragancia.
Al tratarse de un gel concentrado, puedes utilizarlo de forma habitual, o darte un gratificante baño de espuma. Elaborado con aromas naturales, glicerina y extractos de proteínas vegetales. Además de hidratar y nutrir, mejoran la elasticidad de tu piel.
• Jazmín: Su fragancia proporciona confort, fuerza y confianza en nosotros mismos. Indicada cuando nos sentimos más vulnerables, solos o perdidos.
• Lavanda: Relajante. Dolor y músculos fatigados.


SAL DEL HIMALAYA MOLIDA...

Un Puñado de sal del Himalaya en el agua de tu bañera
La sal cristalina del Himalaya, debido a su altura y la pureza de su contenido, mezclada con agua, es una fuente increíble de energía curativa acumulada.

Es la más primitiva, ya que tiene 250 millones de años de antigüedad.

Aporta materias minerales y otros elementos que el organismo humano necesita. En los análisis químicos realizados se ha comprobado que contiene calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo, cobre y cobalto, entre otros elementos.

Se considera la sal energéticamente más rica de la tierra. Es de coloración entre rosa y anaranjada y en el granulado se percibe un suave brillo. Es también un condimento de alto valor nutricional, y puede además emplearse tanto externa (lavados, baños, cataplasmas, inhalaciones), como internamente (bebidas de solución o agua salina)



NATUREZA...

BAÑO DE ESPUMA VIGORIZANTE FLOR DE AZAHAR
, El baño de espuma contiene aceite esencial de flor de azahar y es el producto ideal para perfumar, humectar y estimular la circulación sanguínea. Disfruta de un baño de espuma vigorizante para empezar el día con energías renovadas.
Modo de empleo: Añadir cuatro cucharadas del baño de espuma y dejar que el grifo deje caer agua hasta que la bañera se llene y se haya creado la espuma deseada.
 
SALES DE BAÑO CON PÉTALOS DE FLOR DE AZAHAR, Haz un paréntesis en tu rutina y busca un tiempo para ti, para consentirte. Las sales de baño con pétalos de Flor de Azahar contienen un aroma con efecto vigorizante de cuerpo y mente, mientras que los minerales de la sal aportan riqueza al agua y hacen del baño un mimo de belleza y tratamiento para tu piel. Disfruta de un baño vitalizante para empezar el día con energías renovadas.
Modo de empleo: Llena la bañera con el agua entre 36 y 37ºC, añade 50 gramos de sal de baño con pétalos de Flor de Azahar y energízate.

SALES DE BAÑO CON SEMILLAS DE LAVANDA, Mezcla de sales minerales aromatizadas naturalmente con semillas de Lavanda, que ayuda a equilibrar el cuerpo y la mente.
Modo de empleo: Mezcla de sales minerales aromatizadas naturalmente con semillas de Lavanda, que ayuda a equilibrar el cuerpo y la mente.


JABÓN ARTESANAL DE FLOR DE AZAHAR

Formulado con una base de jabón muy transparente que le confiere luminosidad y brillo, es perfecto para el aseo diario de todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Su intenso aroma otorga vitalidad y energía.


JABÓN ARTESANAL DE LAVANDA

Ideal para utilizar antes de dormir por sus propiedades relajantes. Contiene un alto porcentaje de glicerina, lo que le da una textura compacta pero flexible. Libre de lauril sulfato sódico. Su espléndida fragancia a lavanda entra en contacto con el agua caliente y actúa relajando el cuerpo y la mente.

RECETAS MÁGICAS NATURALES...
Vign_aceites-para-masaje-15-esencias-lavandamanzanillamenta-etc_MLM-O-2978953329_082012_1_opt

RECETA MÁGICA PARA UNA LOCIÓN TONIFICANTE

APLÍCATE ÉSTA LOCIÓN POR TODO EL CUERPO CUANDO SIENTAS QUE TE ESTÁS QUEDANDO SIN ENERGÍA...


Necesitas: 3 Saquitos de té de menta o de menta poleo / una cucharada de aceite de oliva / una cucharada de aceite de esencia de romero / una cucharada de aceite de esencia de eucapipto / el zumo de un limón

Proceder: Hierve agua y haz el té de menta. Cuando esté frío agregas el aceite esencia de romero, el de eucapipto y el zumo de limón. Aplícate esta loción por todo el cuerpo . Envuélvete en una toalla o albornoz blancos y descansa mientras el aceite y el té penetran en tu piel .

Otras esencias: Recuerda que en el mercado existen muchas esencias en aceites y sales de baño. Tú puedes elegir las que más necesites, por ejemplo: el aceite de rosas abre los sentidos al amor y suaviza la pérdida de uno pasado y el aceite de vainilla te hará sentir más atractiva y segura de ti misma. 

 
Vign_aromaterapia115_1_opt

BAÑO PURIFICADOR Y RENOVADOR

7 puñados de Sal del Himalaya (es la más pura)
7 cucharadas soperas de Agua de Rosas o  Gel de Rosas
7 cucharadas de leche o aceite de almendras dulces
Un imán pequeño

Procedimiento: mientras llenas la bañera de agua templada vas preparando el ambiente del baño poniendo varias velas (pueden ser con aromas relajantes como el de lavanda), música suave relajante y una varita de incienso.
Cuando la bañera esté llena añades poco a poco la sal, el agua de rosas o gel, y la leche de almendras. Mezclar todo con la mano girando en el sentido de las agujas del reloj, echa el imán y métete.
Relájate todo lo que puedas e intenta que los malos pensamientos y las energías negativas se vayan de ti y queden atrapadas por el imán que está en el fondo de la bañera al tiempo que visulizas un haz de luz brillante y blanca que te envuelve y se mete en tu cuerpo. De vez en cuando te sumerges completamente incluída la cabeza. Cuando salgas de la bañera tiras el imán lejos y con él se irá todo lo malo

 
© 2012