search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

VISITE NUESTRA TIENDA.....

www.lalunamagica.com

PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_Sanar_opt

LA SANACIÓN CON EL TAROT

 ¿SABÍAS QUE LA LÁMINA DE TAROT EL EMPERADOR PUEDE HACER QUE ACCEDAS A UN PUESTO DE TRABAJO IMPORTANTE, O QUE LA SACERDOTISA PUEDE PALIAR TU FALTA DE MEMORIA Y HACERTE SALIR AIROSO EN CUALQUIER EXAMEN?

ÉSTOS Y OTROS MUCHOS SECRETOS RELACIONADOS CON EL USO Y LA CURACIÓN A TRAVÉS DEL TAROT ES LO QUE PUEDO DESVELARTE PARA QUE A PARTIR DE AHORA TENGAS UN MARAVILLOSO CÓMPLICE QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA.

 

CONSULTA "SANAR CON EL TAROT"

PARA SABER EN QUÉ TE AYUDA CON LA SANACIÓN EL TAROT ...

Relájate y piensa en un número del 0 al 12 (ambos inclusive)

Ponte en contacto con nosotros una vez comprada la consulta y te diremos lo que te dice el arcano  del  número que hayas elegido (sólo uno)

 

Esta  consulta la puedes comprar en Inicio-TIENDA > Consultas Tarot

 

 
Vign_marseille_1_

LOS 22 ARCANOS MAYORES DEL TAROT MARSELLÉS

Fuente de energía y transformación. Cada arcano del Tarot representa un estado de energía con cualidades propias.

EL TAROT es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que le exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimiemientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

Las 78 cartas del Tarot de Marsella se presentan bajo dos modalidades diferentes, en primer lugar 21 cartas + 1, denominadas tradicionalmente Arcanos Mayores, y después 56 Arcanos Menores, que se descomponen en cuatro series de 10 cartas, seguidas de cuatro Figuras.

LA BARAJA DE MARSELLA ES LA MÁS ANTIGUA USADA EN LA ADIVINACIÓN



La cartomancia tiene una tradicción antiquísima. Si bien la aparición de las cartas se remonta al siglo XiV, sus raíces se hunden en los inicios del Medievo. Incluso, algunos autores relacionan su origen con el alfabeto hebreo, la cábala y la tora (ley mosaica); así como con los jeroglíficos egipcios y con los grafismos de los pueblos primitivos. En cuanto a su introducción en Europa, algunos mantienen que las cartas las trajeron las cruzadas.

De cada imagen de los veintidós arcanos mayores se desprenden multitud de significados.

También influyen mucho las cartas próximas y si se tiene videncia, entonces es cuando verás con más claridad una tirada de cartas que simplemente leyendo los significados de cada una de ellas, porque no sólo se deriva de lo que dicen si no de qué puedes ver a través de tu videncia e intuición, ya que es un punto importante para echar una consulta de Tarot.

 

SI QUIERES HACER ALGUNA CONSULTA DE TAROT LAS PUEDES COMPRAR EN INICIO-TIENDA > CONSULTAS TAROT

 
Vign_B_opt

A los Arcanos Mayores, bases arquetípicas, centros de fuerza de las grandes situacIones de la existencia, se les añaden los cincuenta y seis arcanos definidos como menores por estar dotados, respecto a los primeros, de una función auxiliar: no añaden nada nuevo, no modifican  la situación, pero como voluntariosos ayudantes, especifican en los detalles lo que los mayores han determinado a grandes rasgos en su riqueza simbólca.
Basados, como los naipes comunes, en un  simbolismo numeral que se cruza con el horizontal del palo, vinculado a los elementos, a las estaciones, a las cuatro grandes esferas de interés del hombre (amor, trabajo, salud, dinero), se subdividen, según el palo : Oros, Copas, Espadas y Bastos; en cuatro series numerales de diez cartas más cuatro figuras cada una: Sota, Caballo , Reina  y Rey

Los Arcanos Menores representan las fuerzas secundarias que se subordinan a los principios expresados por los Arcanos Mayores. Permiten manifestar las consecuencias  que conducen a las realidades y son los escalones entre los principios y las aplicaciones prácticas, concretan los Arcanos Mayores. Al no vivir en los principios, es preciso expresar las consecuencias que conducen a las realidades.

RECETAS MÁGICAS CON ARCANOS MAYORES....
Vign_papisaiii_01

La cartomancia tiene una tradición antiquísima. Si bien la aparición de las cartas se remonta al siglo XIV, sus raíces se hunden en los inicios del Medievo. Algunos autores relacionan su origen con el alfabeto hebreo, la cábala y la tora (ley mosaica); así como con los jeroglíficos egipcios y con los grafismos de los pueblos primitivos. En cuanto a su introducción en Europa, algunos mantienen que las cartas las trajeron los cruzados.


RECETAS MÁGICAS CON ARCANOS MAYORES:


*PARA REAFIRMAR LA PERSONALIDAD

*PARA POTENCIAR LA BELLEZA

*PARA LOGRAR EL AMOR

Estas tres recetas mágicas se hacen con uno de los arcanos mayores adecuados para ello.


Si te interesa alguna de estas recetas ir a Tienda  > El rincón de la Sacerdotisa

 
Vign_tarot_de_ravensburger
 
CONSULTAS....

LA TIRADA DEL AÑO

UNA PREGUNTA

PREGUNTA + CONSEJO DEL ERMITAÑO

LOS 55 DONES DE LA LUZ

TIRADA DE LA HERRADURA

TIRADA DEL ABANICO

SANAR CON EL TAROT

Para estas consultas ir a...
 
Inicio-TIENDA > CONSULTAS

 
Il Mio cuore va
© 2012