search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com

PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 

 
Vign_fases-de-la-luna_1_

LA LUNA...

APRENDE A SACAR PARTIDO DE LOS CICLOS LUNARES, TU SALUD Y TU BELLEZA TE LO AGRADECERÁN.
EN SUS DISTINTAS FASES LA LUNA TIENE UNA INFLUENCIA CONCRETA EN TU VIDA. EMPEZAR UNA DIETA, CORTARSE EL PELO, RENOVAR EL VESTUARIO ETC... CADA ACTO DEBE HACERSE EN SU JUSTO MOMENTO:



En cirugía: es mejor evitar las operaciones en luna llena, ya que esos días es más difícil la curación de las heridas.

Renovar la casa: lo ideal es hacerlo con luna menguante, se tienen más energías. Si vas a pintar se mezclan mejor los colores y secan más rápido.

Negocios: evita los días antes y después de la luna llena para concretar una operación de negocios.

Para perder peso: seguro que has intentado ponerte a dieta un montón de veces sin éxito. Para que sea más fácil cambiar de hábitos y más eficaz, inicia tu régimen en un día de luna nueva. En las dos semanas siguientes, con la luna creciente, tendrás menos apetito. Como tu organismo ya se habrá acostumbrado a raciones pequeñas, la luna menguante, en la tercera y cuarta semana, te ayudarán a perder peso. Es entonces cuando se eliminarán las grasas sobrantes.

Cortar el pelo: si tienes intención de visitar al peluquero, espera a la luna creciente. Las permanentes aguantan más, los pelos finos se fortalecen al cortarlos, aunque sean sólo las puntas y además al cabello, los productos que le apliques, lo asimilaran mejor.

Mascarilla facial: el momento de su aplicación varía en función del tipo de piel. Si es grasa y con impurezas es mejor esperar a la luna menguante. El cuerpo tiene mejor irrigación y se libera de las grasas e impurezas fácilmente. Si se trata de una regeneradora es preferible aplicarla con la luna creciente.


SUS CUATRO FASES...

Las leyendas alrededor de la luna son interminables. Pero actualmente existen estudios estadísticos que lo confirman. Donde más claramente se aprecia es en las mareas oceánicas y estas a su vez repercuten en el ser humano debido a la gran cantidad de agua que contienen nuestro organismo. Los ciclos lunares, influyen en el crecimiento de las plantas, en las menstruaciones de la mujer, incluso en los ciclos reproductivos de los animales.


LUNA NUEVA:
 
Los acontecimientos empiezan a gestarse como si se tratara de un embrión. Es un buen momento para reflexionar, hacer balance, reconciliarse y pensar en iniciar cualquier actividad. Ciclo óptimo para ir madurando nuevas ideas que se concretaran. Es el momento de proyectar ilusiones futuras y es un día ideal para desterrar hábitos negativos sobre todo en el terreno de la salud, puesto que el organismo biológicamente está más predispuesto. 
UN DÍA PARA: dejar de fumar, empezar una dieta más sana, romper apegos y ataduras emocionales.

LUNA CRECIENTE:

Es el momento ideal para cultivar tu interior, estudiando y asimilando ideas. Ten en cuenta que este periodo afecta a todo lo que ha de crecer, desde las uñas y el pelo, hasta los proyectos que acabarán culminándose con la luna llena. Fase estupenda para iniciar cualquier proyecto con deseos de prosperidad. Estos 14 días nos sentiremos con mayor vigor y claridad mental y todo cuanto hagamos tenderá a crecer con intensidad, pero cuidado, esto ocurre tanto con lo que nos beneficia como lo que nos resulta perjudicial. 
UN DÍA PARA: abrir empresas, formalizar relaciones afectivas, iniciar nuevas actividades.

LUNA LLENA:

En esta fase los planes se materializan. Es tiempo de celebración y alegría. Favorece el deseo sexual y repercute sobre el ciclo reproductivo. Día propicio para las relaciones íntimas y la fertilidad. Los sentimientos están más exaltados, favoreciendo la creatividad y las pasiones. Este día invita a la exteriorización y al contacto con nuestros semejantes. 
UN DÍA PARA: enamorarnos, cortarnos el cabello, culminar trabajos.

LUNA MENGUANTE:

Es el periodo más adecuado para reflexionar. Esta fase se tendrá más éxito en aquellas actividades que requieran una pérdida de energía. En estos días es momento de desterrar lo viejo y arrojar todo aquello que nos limita y nos ata. En esta fase las consecuencias de cualquier actividad se ven disminuidas notablemente. 
UN DÍA PARA: adelgazar, realizar tratamientos de belleza, operaciones quirúrgicas.


Visite nuestra tienda.....

Productos y regalos que llenaran tu vida de alegría, prosperidad, amor, salud y bienestar en general

www.lalunamagica.com

 
Hijo de La Luna
 
Vign_luna-nueva_1_

LUNA NUEVA

 
Vign_luna-menguante_1_

LUNA MENGUANTE

 
Vign_luna-creciente_1_

LUNA CRECIENTE

 
Vign_LunaLlena

LUNA LLENA

© 2012