search_left
 
Vign_bRUJITA

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com

PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_y1pEFpP3c84LcVmmfG558bN6z0Wp6WeMRnzq7UeYXiazC4rZ4L0f1yWBUE_WiBfDN7RfgOs7O8RnseIm7Y5bP3TzQ_1_

LOS SUEÑOS...

¿Sueñas que estás perdido y no encuentras el camino de vuelta? ¿Te persiguen? ¿Te bañas en agua clara? ¿Tu pareja te engaña e tus pesadillas? Recuerda y reflexiona sobre ello. Todo lo que imaginamos mientras dormimos tiene una explicación.


El sueño es vital para el cuerpo y la mente, es necesario para aprender y también para ordenar las experiencias y los sentimientos. Espiritualmente los sueños hablan de nosotros mismos. La oniromancia es la técnica de predecir acontecimientos futuros a través de los sueños. Se basa en la antigua creencia de que los sueños nos avisan de acontecimientos que están por venir, y que la interpretación de sus signos, símbolos y señales nos dan Las claves del futuro. Nos permiten mejorar el autoconocimiento, liberarse de los traumas y tensiones, vivir fantasías, evocar recuerdos y realizar planes según el psiquiatra Carl Gustav Jung.
Los primeros tratados sobre la interpretación de los sueños remontan al siglo II. Fue Artemidoro, médico griego, el primero en realizar un listado de símbolos y clasificar los sueños, estableciendo dos categorías: premonitorios , relacionados con el futuro, y presentes, que tienen que ver con el momento actual o lo ya vivido.
Cada persona debe aprender a interpretar sus sueños, ya que no todos son premonitorios.

Soñar tiene muchos propósitos:
 
Clarificar problemas
Revelar nuestros verdaderos sentimientos hacia otros
Quitarnos presión de encima cuando vienen tiempos duros
Comprender nuestra motivación
Permitirnos experimentar con distintas acciones
Servir como práctica catártica
Desarrollar la creatividad
Ensayar éxitos futuros 


Algunos de los principales sueños y su significado:


Soñar con Llaves.... 

Si sueñas que pierdes las Llaves, significa que unasorpresa está a punto de aparecer en tu camino.

Cuando entregas la Llave de tu casa a otra persona, simboliza que has depositado confianza en alguien inmerecido.

La Llave en una cerradura quiere decir que van a aparecer en tu vida grandes ocasiones.

Si asocias la Llave a un sentimiento de bienestar es que estás avanzando en tu vida espiritual.

Cuando la Llave aparece flotando, es que estás preparado para conocerte mejor.

La Llaves en la oscuridad son presagio de acontecimientos negativos.

Si sueñas que una Llave cierra algo, indica que padeces temores sexuales o que tu pareja te guarda secretos. También puede significar que has cerrado un capítulo de tu vida y estás preparado para nuevos acontecimientos. En cambio, si sueñea que una Llave abre algo, refleja el deseo sexual libre de tapujos. De igual manera augura optimismo y nuevos acontecimientos que llenarán tu vida.
 

Soñar con…. Una persecución ¿Qué significa?

Indica que las relaciones sociales o familiares no son sinceras en sus manifestaciones afectivas, es posible que alguien te esté engañando. ¡Atención! Si estás iniciando una relación, desconfía de las intenciones de la nueva pareja. Si estás en litigios con la familia sobre alguna propiedad, ten cautela y no te creas sus adulaciones.
 
Soñar con…. Caerse al vacío ¿Qué significa?

Denota miedo, temor y sentimiento de culpa. Tendrás que enfrentarte a una situación desconcertante que no te sientes preparado para resolver. Es augurio de desgracia, de fracaso, de decepción. ¡Atención! Te indica que te sientes inseguro y que debes analizar tus experiencias y sentimientos. Los detalles del sueño, te darán la pista sobre los miedos que te paralizan y el camino que debes seguir para afrontarlos con éxito.
 
Soñar con…. La muerte de algún conocido ¿Qué significa?

No indica la muerte física, pero sí un cambio radical en tu vida, una ruptura o la pérdida de una amistad. Por otra parte es un augurio de buena salud y prosperidad, ya que predice una vida larga y rica.
¡Atención! Si la persona con la que sueñas está enferma, es un augurio de pronto restablecimiento. Si durante el sueño lloras y te despiertas con lágrimas, la tradición popular asegura que estás regalando años de vida al protagonista de tus sueños.
 
Soñar con… Agua ¿Qué significa?

El agua simboliza la salud, la suerte y la felicidad. Si en el sueño bebes agua, puede indicar un nacimiento o un bautizo. Contemplar agua clara y bañarse en un río cristalino y en calma, son buenos augurios: indican buena salud y tranquilidad económica. También es positivo soñar con agua de lluvia, ya que predice un período de prosperidad y abundancia.
¡Atención! Si sueñas que te bañas en el mar es que estás intentando encontrarte a ti mismo. Si vas a comenzar un negocio y sueñas que te caes a un charco o en la corriente de un río con el agua turbia, significa que sufrirás pérdidas importantes.

Soñar con…. Una infidelidad ¿Qué significa?

Indica que no eres feliz en tu relación y que existe una insatisfacción sentimental. Augura discusiones, falta de entendimiento y disgustos con alguna decisión o actitud nueva que ha adoptado tu pareja. Si tu eres el protagonista de la infidelidad, indica que estás descontento con el rumbo que toma vuestra relación. Presta atención a las cualidades de la persona con la que cometes la infidelidad, ya que te ayudará a entender porqué no eres feliz. Si tu pareja es a infiel, te preocupan sus actitudes o sentimientos.
¡Atención! Si sueñas con un adulterio, el significado depende del protagonista: si lo cometes tú indica que te calumnian, si eres la víctima, no estás seguro de que tu pareja sea fiel.
 
Soñar con…. Un accidente de tráfico ¿Qué significa?

Este sueño te indica de un suceso imprevisto que implicará cambios en tu vida. Tendrás que adaptarte a las nuevas circunstancias. Puede tratarse de un aviso para que vivas más despacio y prestes más atención a lo que sucede a tu alrededor. ¡Atención! Si el accidente ocurre con tu vehículo y contigo al volante, la responsabilidad de lo que va a suceder es tuya y también serás tú el que sufras los daños. Si es tu coche pero lo conduce otra persona, el sueño te avisa de que tienes que coger las riendas de tu vida ya que alguien está tratándote de perjudicarte. Si el accidente transcurre en un transporte público, pasará algo que afectará a un grupo.

Si sueñas con…. Una escalera ¿Qué significa?

Si sueñas que subes escaleras indica que debes esforzarte por conseguir tus objetivos. Con tesón lo lograrás. Augura éxitos y buenas perspectivas para el futuro, especialmente en negocios y en lo relacionado con el dinero. Si se trata de escaleras mecánicas, es muy buen augurio, ya que recibirás ayuda y apoyos para conseguir tus metas y objetivos. Si bajas, estas sometida a tensiones y predice dificultades, tanto en el aspecto material como en el afectivo; tendrás que esforzarte para superar los obstáculos y debes ser prudente en tus actos. También advierte de problemas económicos.

Si sueñas que te caes, es mal presagio, se avecina un periodo difícil, especialmente en el aspecto económico.


La noche del 31 de Diciembre…
 
La noche del 31 de Diciembre es favorable para tener sueños proféticos y más aún si antes de acostarte te has dado un baño relajante y bebes un té de rosas (algunos dicen que hace el mismo efecto dormir con una cebolla o una hoja de laurel bajo la almohada).
También se dice que dormir con joyas de plata esa noche ayuda a vislumbrar el futuro en sueños, sobre todo si coincide en luna llena. Si pruebas una noche y no resulta, vuelve a consultar al día siguiente, pero antes escribe en un papel lo que deseas saber, pon dentro 9 pétalos de rosa, dóblalo tres veces y colócalo bajo la almohada. Al despertar, no mires por la ventana; si lo haces no recordarás nada de lo soñado.

 
Vign_Sueña
 
© 2012