search_left
 
Vign_bRUJITA

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com

PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_7_arcangeles_laura_opt

LOS SIETE ARCÁNGELES

RITUAL SEMANAL

Para todo tipo de Peticiones

Los Arcángeles son los ángeles más poderosos y su existencia, básicamente, se justifica con el fin de ayudarnos. Mediadore entre el hombre  y Dios, fueron creados antes que la tierra con la sagrada misión de ayudar, proteger y orientar a todo aquel que pueda necesitarlo, al tiempo que se aseguran que la voluntad de Dios sea llevada a cabo. Destacaremos que es muy importante mantener una actitud de positividad.

El Ritual semanal de los siete Arcángeles se empieza encendiendo cada día una vela según el orden indicado (lunes- JOFIEL, martes- CHAMUEL, miércoles- GABRIEL, jueves- RAFAEL, viernes- URIEL, sábado- ZAQUIEL, domingo- MIGUEL), recitaremos la oración que viene con el ritual, relajándonos en un lugar de la casa tranquilo permitiéndo que las energías fluyan con las del Arcángel. En el momento de encender la vela hay que realizar una petición mentalmente procurando que la misma sea adecuada para cada Arcángel.

 

LOS ARCÁNGELES Y SU COLOR DE  VELA

JOFIEL... El día de la semana es el LUNES. Arcángel de la inspiración, iluminación  y sabiduría, es el patrono de los artistas y rechaza el orgullo y la ignorancia. Expulsó a Adán y Eva del paraíso del edén y tras caer en la tentación.

Petición: Prtección y Sabiduría. Se le invoca también para aclarar nuestras ideas.

Velas: Amarilla para progreso material y espiritual. Naranja para aceptación social.
 

CHAMUEL... El día de la semana es el MARTES. Arcángel dual caracterizado por la alegría, la belleza, el amor  y la armonía, así como la fuerza, la agresividad y la protección. Junto con Gabriel dieron fuerzas a Jesús durante su estancia en el huerto de Getsemaní.

Petición: Da apoyo a las personas que se encuentran solas y sin amor. Protección contra la envidia y elimina laamargura. Solidaridad.

Velas: Blanca para protección. Rosa para el amor. 

GABRIEL... Día de la semana MIÉRCOLES. Mensajero celestial por anunciar a la Virgen María el nacimiento de Cristo, pero también intercede ante Dios a favor de la humanidad y será quién, el día del juicio final, tocará el cuerno para despertar a los muertos.

Petición: Luz y guía espiritual. Inspiración. Ayuda en los embarazos.

Velas: Rosa para sentimientos, familia, blanco en caso de ayuda 

RAFAEL... Día de la semana JUEVES. Arcángel de la curación, unidad, superación y creatividad. Protector de los viajeros, de la salud y de los novios es considerado, de hecho, guardián de toda la humanidad.

Petición: Salud y curación. Creatividad.

Velas: Verdes para sanación física. Blanco para sanación espiritual.
 

URIEL... Día de la semana VIERNES. El Arcángel Uriel es el más accesible de todos los arcángeles y por esto es al que más se suele recurrir en casos de desespero o urgencia. Cuida las tierras y los templos de Dios, así como también de la llaves del infierno. Reveló a Moisés los males del mundo, está al cargop del arrepentimiento. Castiga a los pecadores, pero también está presto para ayudar se se solicita.

Petición: Justicia, dinero y prosperidad.

Velas: Dorado, amarillo para paz, armonía, rubí para trabajo 

ZADQUIEL... Día de la semana SÁBADO. Arcángel de la misericordia, perdón y tolerancia consuela a los temerosos y ayuda en los momentos difíciles. Cuida especialmente de los enfermos.

Petición: Protección especialmente de los niños. Consuela y ayuda a canalizar las malas energías.

Velas: Violeta para problemas amorosos. Rosa para la paz. 

MIGUEL... Día de la semana DOMINGO. El arcángel Miguel esta considerado el ángel más importante. Líder gerrero de las huestes celestiales es el patrón de los policías y su insignia es el valor, la fuerza, la verdad, la integridad y la justicia.

Petición: Protección, ayuda, orientación y justicia. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo.

Velas: Azul para justicia. Rojo para fortaleza

 
Vign_angel_1_opt

LOS ÁNGELES..... ¿QUIENES SON?

Los ángeles son seres de luz y son los mensajeros de los dioses, los que interceden por nosotros ante ellos y los que nos traen las noticias de la divinidad.
Los Ángeles nos acompañandesde el origen de los tiempos. Si nosotros lo deseamos, ellos están a nuestro lado en el camino para alcanzar la perfección en nuestra vida y en nosotros mismos.
Son mensajeros alados y actúan como un puente entre el cielo y la tierra, sirviendo de canal entre Dios y el mundo físico. Cada ángel es un punto de enfoque del amor de Dios, que canaliza sin distorsión. Son seres inmortales de conciencia pura, y están libres de las limitaciones del tiempo y del espacio.

EL ÁNGEL DE LA GUARDA....
 
“Ángel de la guarda dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes sólo que si no me perdería”



El ángel de la guarda está a nuestro lado, a la espera del abrazo, de la plegaria, dispuesto a brindarnos su ayuda. Se dice que los ángeles han sido enviados por Dios. Los ángeles de la guarda acompañan y se ocupan de algunos hombres. Están ahí para acompañarnos en nuestro camino y para aconsejarnos si nos abrimos a ellos. La naturaleza del ángel es concedernos aquello que le pedimos en nuestras sinceras oraciones.
 

ÁNGELES DE LOS SIETE RAYOS....


ARCÁNGEL URIEL... Rayo Rubí:

Sirvo al divino rayo dorado y rojo rubí. Soy el unbral de la "Luz suprema" mi nombre significa: "Luz de Dios", "Fuego de Dios". Yo ilumino tu alma... Ayudo a cumplir los objetivos y misiones de la vida proveyéndo de ideas transformadoras. Soy el guardián del mundo mental. Transmito a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.
Femenino divino, magia lunar y fases de la vida.

El cristal del Ángel Uriel es: el Rubí y la Piedra Luna


ARCÁNGEL GABRIEL... Rayo Blanco:

Yo soy el arcángel del rayo puro, blanco y cristalino. Traigo el mensaje de un nuevo comienzo ¡Aquel que se expone a esta luz divina renacerá!, el ángel de la anunciación, el mensajero. Su nombre significa "La fuerza creadora de Dios"
Gabriel es es el arcángel del nacimiento y de la reencarnación. 
Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual. Además organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina. Cuando te sientas triste no olvides de invocar al Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad.
Guía, despertar y purificación.

El cristal del Ángel Gabriel es: Danburita


ARCÁNGEL JOFIEL... Rayo Amarillo dorado:

Sirvo al segundo rayo amarillo dorado. Mi fuerza poderosa es la luz sabia, delicada, receptiva y pacífica. Si tú me llamas guiaré a tu alma abierta, te ayudaré a estudiar y aprobar tus exámens.Su nombre significa "Dios es mi verdad"
El Arcángel Jofiel, nos ayuda a liberarnos de nuestras presiones y de encontrar el camino hacia la paz. Te ayuda a plantearte la vida de manera fresca recuperando el encanto y el placer. Fomenta la libertad, la risa, la alegría de vivir. Eleva la autoestima produciendo sentimientos de bienestar total, estimulando también la conversación y potenciando la comunicación.
Sabiduría, iluminación y renovación energética

El cristal del Ángel Jofiel es: el Citrino


ARCÁNGEL RAFAEL.... Rayo Verde esmeralda:


El quinto rayo divino de la luz verde esmeralda, le deidco mi tarea de conservar la salud en cuerpo, mente y alma. Su nombre significa "Dios cura" el médico del reino angelical, el divino sanador del reino de Dios.
Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento. Ayuda en todo lo que tenga que ver con la palabra curación y equilibrio, el amor, la compasión y la inspiración. Desarrolla la visión divina, la intuición y la comprensión mediante el equilibrio y la armonía. Potencia la visualización creativa y las técnicas de manifestación.
Artes de sanación y conocimiento científico.
 
El cristal del Ángel Rafael es: La Esmeralda


ARCÁNGEL MIGUEL... Rayo Azul:

Soy la fuerza divina del rayo azul zafiro. El nombre significa "Quien es como Dios", es el ángel de la justicia, del valor de la voluntad, del poder y de la fuerza activa. Para solicitar protección ante las adversidades y contra todo mal. Protector de la humanidad, calma la mente y ayuda a pensar con más claridad. Aporta Paz y distancia de las preocupaciones mundanas.
Fortalecimiento, protección, fuerza y verdad.

El cristal del Ángel Miguel es: El Lapislázuli


ARCÁNGEL ZADQUIEL.... Rayo Violeta:

Yo soy el eterno ojo del rayo violeta, Nada queda oculto ante mi, nada puede difuminar mi visión, nada puede enturbiarmi mirada.
Su nombre significa "procurar justicia", "maestro justo en el sentido divino"Es un ángel de misericordia y benevolencia. Calma la turbulencia y favorece la recuperación emocional.. Mejora las adicciones y los rasgos adictivos de la personalidad. Retira los obstáculos emocionales. Potencia las capacidades psíquicas y desarrolla la intuición. Aporta dedicación espiritual y sueños significativos. Limpia y purifica.
Transformación y transmutación con la llama violeta.

El cristal del Ángel Zadquiel es: La Amatista


ARCÁNGEL CHAMUEL... Rayo Rosa:

Yo soy el arcángel que envía la fuerza del corazón de Dios. Su nombre significa "Dios es mi meta". Para peticiones de Protección contra celos y envidias.
El Arcángel Chamuel es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar. Atrae las parejas del alma, esas personas con las que puedes compartir tus pensamientos y sentimientos más íntimos. Nos ayuda en todo tipo de relaciones y especialmente en aquellas situaciones que cambian nuestra vida como conflictos, divorcios, fallecimientos e incluso pérdidas de empleo.
Relaciones, amor, belleza y compasión.
 
El cristal del Ángel Chamuel es: El Cuarzo Rosa


UN SIGNO... UN ÁNGEL

En general nuestra fecha de nacimiento marca más afinidad con unos ángeles que con otros. Puedes invocarlos para pedirle ayuda, pero ten siempre en cuenta que son solo para una sugerencia, pues puedes tener más afinidad con otros por motivos familiares, por intuición o por fe.

ARIES / URIEL
TAURO / RAFAEL
GÉMINIS /
GABRIEL
CÁNCER / SAMUEL
LEO / MIGUEL
VIRGO /
RAFAEL
LIBRA /  ASARIEL
ESCORPIO / ANAEL
SAGITARIO / SAMUEL
CAPRICORNIO / EZEQUIEL
ACUARIO / ISRAEL
PISCIS / URIEL


TIRADA DE CARTAS "EL GRAN CONSEJO DE LOS ÁNGELES".....
ir a Tienda > pag. 3 > Consultas de la sacerdotisa

 

 

LOS SANTOS.... ¿QUIENES SON?

Testigos ancestrales de la historia, vigías eternos del catolicismo, los santos mantienen encendidas llamas de bondad y esperanza en los creyentes. Una Luz que guía nuestro camino y que pueden ayudarnos con nuestra fe y la confianza que depositemos en ellos.

SOLICITA SU AYUDA .... Encomendarte a un santo, seas creyente o no, siempre te dará fuerza espiritual y tranquilidad emocional.

CUÁNDO RECURRIR A ELLOS... Las situaciones en las que puedes encomendarte e invocar a los santos son aquelleas que surgen de lo más profundo de nuestro ser, de la necesidad interior de pedir ayuda y compartir nuestro corazón con la energía del santo que hayas elegido. Se cruzan en nuestro destino las circunstancias que sin esperartelo te llegan a lo largo de la vida y pedir ayuda constituyen una llamada que puede cambiar nuestra situación, nuestra visión en momentos en que nos sentimos solos, angustiados enfermos o preocupados para afrontar las cosas. También podemos invocarlos para que nos ayuden a vencer sentimientos negativos, incluso para que nos enseñen a aceptar lo que no podemos cambiar, como la perdida de un ser querido.

El modo de pedir ayuda a un santo depende de cada persona y de sus preferencias, lo importante es concentrarnos y elegir un momento del día que no tengamos ocupaciones.

SEGÚN EL PROBLEMA ES IMPORTANTE SABER ELEGIR BIEN AL MEDIADOR....

HAZ UNA PETICIÓN A TUS SANTOS PREFERIDOS Y PONLES LUZ, CON TU FÉ ¡ELLOS TE AYUDARÁN!

 
Vign_San_Antonio_de_Padua_1_opt

SAN ANTONIO DE PADUA
Su Festividad es el 13 de Junio
 

Para que situaciones podemos pedir su ayuda: Es el patrón de las mujeres con problemas para tener hijos, de los pobres, de los viajeros, de los albañiles, de los panaderos y de los papeleros. A este santo se le invoca para encontrar objetos perdidos y, sobre todo, para encontrar pareja.Es el santo que ayuda a casarse o a encontrar pareja formal. Su intercesión es verdaderamente extraordinaria. 

San Antonio: Es patrón, junto con san Francisco, de los franciscanos, pero también lo es de viajantes, albañiles, representantes, vendedores y tenderos en general. Junto a san Donato ayuda a encontrar objetos perdidos, y por sí solo es una buena protección contra ladrones, estafadores, charlatanes y embaucadores de todo tipo, si bien es cierto que les ayuda a abandonar dicha profesión mostrándoles el camino del bien. Protege los embarazos y evita los partos difíciles. Si quieres un novio pídele y reza a San Antonio.

CÓMO SOLICITAR SU AYUDA:

Aunque a San Antonio se le suele asociar a los asuntos amorosos y, generalmente, se le invoca para resolver distintos tipos de conflictos de pareja, pocos saben que también él es el dueño de las siete llaves y que ellas abren toda clase de caminos, entre ellos, el de la prosperidad.

Ritual para pedir a San Antonio,  ir a ....

INICIO > TIENDA > PÁG. 3 > RITUALES A SANTOS

 
Vign_religion-2012-10_1_

SAN PANCRACIO

Festividad es el 12 de Mayo

Es el patrón de la salud y el trabajo, pero su culto está tan extendido y sus milagros tan celebrados, que actúa prácticamente sobre todos los campos. Por supuesto, es muy eficaz cuando se le pide encontrar un trabajo, y salud para poder realizarlo. También protege a los adolescentes y los huérfanos, y tiene predilección por los que adoptan a un hijo. Puedes pedirle ayuda en asuntos de Salud y Trabajo. Aporta estabilidad y acerca la prosperidad..
En un lugar de intercambios de negocios, debes ponerle donde sea visible y ofrecerle una ramita de perejil fresco todos los días. El perejil del día anterior debes echarlo por donde corra el agua y para que sea más efectivo debe ser regalado y el dedo de san Pancracio tiene que estar marcando hacia dentro del local.

Ritual para pedir a San Pancracio, ir a ....

INICIO > TIENDA > PÁG. 3 > RITUALES A SANTOS

 
Vign_judas_tadeo2_1_

SAN JUDAS TADEO

Festividad el 28 de Octubre

Para qué situaciones podemos pedir su ayuda: Patrón del trabajo, es el más milagroso en cuestiones laborales, epecialmente cuando se trata de casos desesperados. Si has perdido el trabajo, estás a punto de perderlo o te resulta imposible tener una ocupación regula, es el santo indicado para pedirle ayuda.
San Judas Tadeo es el patrón de las situaciones desesperadas o imposibles, causas perdidas, es el abogado de los casos desesperados.

Ritual para pedir a San Judas Tadeo, ir a ....

INICIO > TIENDA > PAG. 3 > RITUALES A SANTOS

 
Vign_santa-rita_1_

SANTA RITA

Festividad el 22 de Mayo

Se la conoce como la "rosa de Mayo" o la abogada de lo imposible. Su festividad es el 22 de Mayo y es la patrona de los casos desesperados. Devuelve la fuerza interior a los que piden su ayuda para logra el éxito y concretar sus objetivos. Acaba con las malas rachas de trabajo.

RIitual a Santa Rita, ir a ....

INICIO > TIENDA > PAG. 3 > RITUALES A SANTOS

 
Vign_virgen_del_carmen

VIRGEN DEL CARMEN
 
Festividad el 16 de Julio o un fin de semana próximo a él.

Las barcas de los pescadores se engalanan y surcan las olas en honor a la Reina de los mares, la Virgen del Carmen. Es la patrona de los marineros y pescadores, que la invocan en los momentos difíciles de su trabajo. Se le puede pedir ayuda también en ese otro tipo de tormentas morales que a veces amenazan con hacer naufragar nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra alma.

 
Vign_san_cayetano_1_

 SAN CAYETANO

Festividad el 7 de Agosto

Es el patrón de las personas que buscan trabajo y, muy especialmente de los que están en el paro de larga duración. Protector de los presos, dedicado a atender enfermos, pobres y presos, no pueden pedir limosna, pues confían en la Divina providencia. Por ese motivo es conocido como "el santo de la providencia"
Si temes que en tu mesa falten alimentos, necesitas trabajo o tu familia tiene necesidades, no dejes de orar a este santo.

Ritual a San Cayetano, ir a ....

INICIO > TIENDA > PAG. 3 > RITUALES A SANTOS

 
Vign_sagrado-corazon_1_

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 La iglesia dedica su festividad todo el mes de Junio y se celébra el viernes posterior al segundo domingo después de Pentecostés. Al día siguiente tiene lugar la fiesta del inmaculado Corazón de María.

Al Sagrado Corazón y al Inmaculado corazón de María se les puede pedir auxilio en momentos de gran turbación, tanto física como moral. Sobre todo se puede pedir por los hijos y por la familia, cuando éstos atraviesan momentos de crisis.
Reza con fe y pídele ayuda en lo que necesites... ¡Te ayudará!

 
Vign_Oracion

LA ORACIÓN

 

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR:


“Ángel benefactor, protege mi hogar, protege sus muros y a todos los que viven en él. Que todo aquel que entre en mi casa, traiga con él cosas positivas y que al cruzar el umbral de mi morada deje fuera todo lo negativo para que mi hogar quede a salvo de todo mal. Que la luz de tu exquisito espíritu llegue a todos los rincones, proporcionándonos paz, amor, salud física y mental para todos los que en ella habitamos. Que tengamos trabajo, sabiduría y entereza para enfrentar los problemas y avatares de la vida cotidiana. Derrama pues tu amor sobre nosotros, bendícenos y guíanos por el camino que nos conduzca a la luz divina. Que así sea”.

ORACIÓN PARA EL AMOR:


Ángel del amor, que llegas hasta nosotros trayendo contigo aires de renovación, asístenos en esta hora en que te pedimos que nos reconcilies con el ser amado o nos atraigas hacia nosotros la pareja deseada. Despeja todas nuestras dudas y afirma nuestros deseos más íntimos y sensibles que vienen de nuestro ser espiritual. Libéranos de nuestras ataduras y egoísmos para ser de verdad todo entrega, pasión y uno solo en el amor. Que así sea”.

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS:


“ Espíritu benefactor, protege a mi niño/a (aquí deben nombrarse uno por uno) cuando esté dormido y cuando esté despierto. Guía sus pasos hacia la buena senda, líbralo de todo lo malo y apártalo de todo peligro. Que siempre sea merecedor de tu protección de tu guarda y custodia. A ti que todo lo puedes, por los poderes divinos que te fueron otorgados, te encomiendo encarecidamente el alma de mi pequeño / os. Que así sea”.


EL PODER DE LA ORACIÓN...


La plegaria es una magnífica oportunidad para embarcarnos en la gran aventura de descubrir a nuestro guía interior y mantener nuestra salud física y espiritual.

BENEFICIOS DE LA ORACIÓN...

*Ayuda a luchar contra la enfermedad y a prolongar la vida.
*Refuerza el sistema inmunológico.
*Fortalece la voluntad y consuela el alma.
*Aporta paz mental, alegría, calma, valor y autocontrol, así como una gracia vivificadora capaz de prolongarse todo el día.
*Facilita el progreso moral y promueve el crecimiento espiritual confiriendo una profunda satisfacción interior procedente de la comunión con la deidad.
*No es necesario que la oración sea individual: orar en grupo es una actividad que enaltece moral y espiritualmente.

 
Vign_fxuivjak_1_
 
Vign_ANGELES_Y_SANTOS_opt

Venta de estos productos en...

TIENDA > MUNDO ESPIRITUAL

 
© 2012