search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com


PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_ARIES

ARIES - 2020

21 de Marzo al 19 de Abril

ÉXITO EN TU TRABAJO Y PROSPERAS PROFESIONALMENTE. DINERO MUY BIEN, PERO CON CAMBIOS. GRAN CRECIMIENTO ESPIRITUAL. SERÁS MUY INDEPENDIENTE. MUCHA VIDA SOCIAL. CAMBIOS REPENTINOS. EL AMOR IGUAL. SALUD VULNERABLE.

AMOR:

El amor no será importante durante el 2020. Si estás en pareja, continuarás con ella, pero sin grandes pasiones ni grandes demostraciones de cariño. No te sentirás romántico y te contentarás con mantener la armonía, el bienestar y seguir tu vida cotidiana. Como te decía, el trabajo y tu profesión, te mantendrán totalmente absorbido y te olvidarás un poco de tu pareja y tu familia. Esto no significa, que vayas a romper ni nada, si no que las cosas seguirán como han estado hasta ahora. Si eres soltero, seguirás soltero, porque no tienes ganas de atarte a nadie ni de empezar una relación seria. Tampoco será prioridad para ti.

De llamarte alguien la atención, será alguien atractivo e inteligente, porque estarás más atraído por las conversaciones inteligentes que únicamente por el sexo. Podrías tener varias relaciones esporádicas con compañeras de trabajo o relacionadas con el trabajo.

TRABAJO:

2020 será un año excelente en el trabajo y muy gratificante. La profesión será lo más importante en tu vida durante todo el año, porque recogerás los frutos del duro trabajo, que has tenido que hacer durante los años anteriores. Profesionalmente tendrás éxito y será lo más importante para ti. Tus jefes te valorarán en tu justa medida y reconocerán tu valía ofreciéndote un ascenso con su consecuente subida de sueldo. Tu reputación profesional crece hasta niveles impensables, por lo que tu autoestima también aumenta. Vas a tener que desplazarte más por trabajo que en años anteriores. Si tienes un negocio, te irá súper bien. Si eres comercial o vendedor, tendrás un año excelente.

DINERO:

2020 seguirá siendo muy bueno en cuanto a tu economía. Te subirán el sueldo una barbaridad. Si no estás asalariado, tendrás muchos más ingresos de tus negocios, aunque variables. Muchísimos y tendrás que invertir ese dinero. Quizás utilices métodos de inversión no convencionales o diferentes a los que has usado hasta ahora. El caso, es que aprenderás a invertir de otra forma y te funcionará muy bien. Buen momento, para invertir en tecnología.

Por otro lado, las relaciones profesionales te harán ganar dinero, por lo que te conviene relacionarte con ellos.

SALUD:

Seguirás vulnerable en cuanto a la salud, debido al bajo nivel de energía que tienes y la gran exigencia profesional, que vas a tener. Lo cual significa, que si ya de por si te estás corto de energía, tendrás que tirar de tus fuerzas a tope, para poder afrontar tu trabajo. Esto mermara tus reservas y serás carne de cañón para todo tipo de enfermedades: gripes, virus, infecciones... Préstale atención a tu salud y cuídate, para no caer enfermo. Al primer síntoma, acude al médico y ponle remedio, para que una pequeña enfermedad, no se convierta en una grande. Afrontar a tiempo, para minimizar las enfermedades.

CONSEJOS PARA UN ARIES: es fundamental el deporte, para eliminar su exceso de energía y su nerviosismo. Estar siempre tranquilo y equilibrado, te librará de muchas peleas y discusiones. Los masajes para descontracturar y en especial en la cabeza, serán fundamentales, para evitar dolores de cabeza y una relajación total.

 
Vign_TAURO

TAURO - 2020

20 de Abril al 20 de Mayo

DURANTE EL AÑO 2020 CAMBIARÁS TOTALMENTE DE VIDA. EL TRABAJO EXCELENTE. EL AMOR MEJORA. SALUD EXCELENTE. LO MÁS IMPORTANTE: ESPIRITUALIDAD, TU IMAGEN, VIAJES AL EXTRANJERO, ESTUDIOS, FILOSOFAR, EVOLUCIONAR, RELIGIÓN.

AMOR:

El amor mejora en general. Si estás en pareja será un año de elecciones y de cambios. Un año, para perfeccionar la relación o para cambiar de pareja. Si estás soltero, tendrás varias relaciones esporádicas y mucho éxito con el sexo opuesto y una de ellas podría ser importante y seria. El consejo es que cuando surja “esa relación”, dejas que fluya lentamente sin forzar nada. Espera a que vayan transcurriendo los meses, para ir conociendo bien a esa persona, sin compromisos.

Tú eres conservador en el amor y buscas a una persona muy especial, alguien de tu escala de valores, misma filosofía de vida, con clase, posición social y que puedas mostrarla a todos. Quieres aprender de ella. Podría ser su profesor/a o mentor o jefe.

Por otro lado, decirte que vas a mantener dos relaciones a la vez. Una con una persona más mayor, con clase, culta, que te aportará estabilidad y te centrará; y otra persona con la que te unirá una gran atracción sexual. Tómate tu tiempo para elegir. Te las presentará un amigo o las conocerás en la Universidad, podrían ser extranjeros o relacionadas con el extranjero.

TRABAJO:

2020 será un año excelente en el trabajo y muy gratificante. La profesión será lo más importante en tu vida durante todo el año, porque recogerás los frutos del duro trabajo, que has tenido que hacer durante los años anteriores. Profesionalmente tendrás éxito y será lo más importante para ti. Tus jefes te valorarán en tu justa medida y reconocerán tu valía ofreciéndote un ascenso con su consecuente subida de sueldo. Tu reputación profesional crece hasta niveles impensables, por lo que tu autoestima también aumenta. Vas a tener que desplazarte más por trabajo que en años anteriores. Si tienes un negocio, te irá súper bien. Si eres comercial o vendedor, tendrás un año excelente.

 DINERO:

2020 seguirá siendo económicamente bueno. Sin estridencias. Ganarás bien tu vida, pero sin exagerar. Lo importante es que ganarás lo mismo y cubrirás el pago de tus facturas y de tu tren de vida. Sin cambios. Si quieres invertir en algún negocio, estudia muy bien antes el tema, porque podrías perderlo todo. Asesórate bien antes de tomar decisiones.

Aunque profesionalmente te irá muy bien y te ascenderán, no lo notarás económicamente hasta a finales de año y el año que viene. Estarás trabajando para recoger los frutos en el 2021.

SALUD:

Tu salud será excelente en el 2020. Tendrás mucha energía, te sentirás fuerte y no caerás enfermo. No pillarás virus ni nada parecido. Si el año anterior tuviste una enfermedad ésta desaparecerá por completo.

Querrás cambiar de imagen, de aspecto físico, por lo que empezarás una buena dieta y a hacer ejercicio diario. Bajarás de talla y de estilo de vestir. Sientes la necesidad de cambiar tu estilo de vida y volverte más activo, estar en forma y guapo. Tu punto débil son el cuello y la garganta. Cuídalos lo mejor que puedas.

 
Vign_GEMINIS

 GÉMINIS - 2020

21 de Mayo al 20 de Junio

LO MÁS IMPORTANTE DEL 2020 SERÁN LA PROFESIÓN, LA ESPIRITUALIDAD, LA RELIGIÓN, EL SEXO, LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, LA FILOSOFÍA, LOS VIAJES AL EXTRANJERO, VIDA SOCIAL Y AMIGOS.

AMOR:

Si estás casado o con pareja, todo continuará igual como hasta ahora. Sin cambios ni separaciones, pero cuidado, porque podrías tener varias crisis. Intentarás levantar la relación, para continuar, pero lo que deberías hacer es encender la pasión de nuevo.
Si estás soltero, saldrás y conocerás a personas del sexo opuesto, pero más tranquilo que ibas antes. Serás más selectivo, estarás más calmado. Ahora te interesan las personas cultas, con clase y que tengan un nivel social y económico mayor que el tuyo. ¡Cuidado con esto! Podrías salir por interés con alguien y no te va a funcionar. Por otro lado, saldrás con personas sólo por sexo y tampoco será una solución. Te atraerán los médicos

 TRABAJO:

Tu profesión será lo más importante del 2020, para ti. Llevas muchos años trabajando para recoger los frutos de un largo esfuerzo y este año lo conseguirás. Te sentirás feliz de alcanzar tu meta. Será muy ambicioso en cuanto a tus objetivos y en cómo conseguirlos y trazarás un plan muy bien pertrechado.Tu nuevo trabajo, con el que tu sueñas es de tipo espiritual y sentirás, que ha llegado el momento de establecerte y desarrollar tus aptitudes. Hazlo porque ha llegado el momento y tendrás áxito profesional.

DINERO:

Tu relación con el dinero será complicada y cambiante. Ganarás más dinero este año, por lo que tu poder adquisitivo aumentará considerablemente. Habrá momentos en los que no tendrás, que preocuparte de él, porque sabrás que tienes dinero de sobra para cubrir todos tus gastos. Pero habrá otros momentos, coindiciendo con los eclipses de Luna, que tendrás que correr, para cubrir tu descubierto en el Banco. El problema, que tienes es tu falta de realismo.

Puedes recibir una herencia o puedes cobrar la indemnización de un Seguro, el caso es que deberías aprovechar ese dinero, para pagar deudas, si las tienes; o para liquidar una hipoteca o un préstamo. De esta manera sanearás tu economía y vivirás más desahogado. Si estás en edad, deberías hacer testamento.
Te traerá suerte ayudar a los demás. A tu pareja le irá muy bien económicamente y tú te beneficiarás de ello.

SALUD:

La salud será mejor que el año anterior. Te vas a ir sintiendo cada vez mejor. Harás dietas depurativas de vez en cuando, para limpiar tu organismo. Normalmente, seguirás una dieta sana, deporte casi a diario, por lo que te sentirás tan bien, que no prestarás atención a la salud. Podrías tener que pasar por el quirófano, pero será por algo sin importancia. Tu pareja te acompañará en tu programa depurativo y de dieta sana. Juntos haréis deporte y os sentiréis rejuvenecidos.

 
Vign_CANCER

CÁNCER - 2020

21 de Junio al 22 de Julio

EN 2020 LO MÁS IMPORTANTE PARA CÁNCER SERÁ: LA VIDA SOCIAL, EL AMOR Y EL TRABAJO. MUCHÍSIMO TRABAJO Y CAMBIO DE ESTRATEGIA. SEXO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL. SALUD MALA. PROSPERIDAD. VIAJES AL EXTRANJERO, TU IDEOLOGÍA. CON LOS AMIGOS DELICADO.

AMOR:

El Amor será lo más importante junto a la vida social y el trabajo. Estarás inquieto, sintiendo que algo falla en tu relación y que tienes que hacer algo. Esta situación te llevará a hacer cosas extremas como querer despertar sus celos coqueteando con otros, montándole escenas y desconfiando; o creando momentos íntimos y románticos, para restablecer esa pasión del principio. Todo el año estarás en este estado.


Si estás soltero, sentirás la necesidad de tener una pareja estable y ser amado. Pero mientras “esa persona” llega, aceptarás todo tipo de citas, con tal de darte la oportunidad de conocer al amor de tu vida. Esto puede llevarte a tener varias relaciones esporádicas durante el año. A partir de Mayo podrías enamorarte irremisiblemente de alguien y empezar una historia romántica súper bonita y con buenas perspectivas. Se trata de alguien mayor que tú y superior intelectual y socialmente. Te sentirás protegido y feliz.

  TRABAJO:

El trabajo te irá muy bien, pero vas a trabajar mucho. Eres una persona profesionalmente poderosa, pero a partir del mes de Mayo vas a cambiar de estrategia y te vas a volver más competitivo, más aguerrido, pero también más poderoso, si cabe. Tendrás que centrarte en hacer sociales, para ir ganando adeptos, para conseguir favores, para convencer a los demás que tus proyectos son los mejores del mundo... Y tendrás éxito. Tu competencia te sigue de cerca. Vas a alcanzar todas tus metas profesionales y tu vida laboral, será próspera. Te podrás cobrar todos los beneficios por los, que has trabajado.

DINERO:

2020 será un año lleno de prosperidad para ti. A partir de mayo empezarás a recoger los frutos de lo que has estado sembrado durante los últimos años. Económicamente te suele ir siempre bien. Tu familia son tu principal motivación, para buscarte la vida y hacer buenos negocios. Tienes tus necesidades cubiertas y a eso no le prestarás atención, pero los negocios son otro tema. Vas a tener la oportunidad de rectificar las inversiones o negocios o gestiones que tienes mal enfocadas durante los 2 eclipses de Sol. Estate atento y acabarás el año con las arcas llenas.

SALUD:

La salud será delicada y tu no le vas a prestar demasiada atención. Recuerda que, como hemos dicho, trabajarás mucho y podrías sobre cargarte de tal manera, que acabes agotado. Tienes que encontrar tiempo, para desconectar y descansar. Tienes que intentar dormir tus horas, para cargas las pilas al máximo. Necesitas mucha energía para el trabajo que haces. Los 3 primeros meses del año serán delicados. Te iría bien irte a un Balneario a descansar.

El punto débil de los Cáncer es el estómago, por lo que una dieta sana será primordial para ti. Deberías hacerte acupuntura, para mantener el equilibrio energético de tu cuerpo siempre equilibrado. También deberías hacerte un masaje al mes y la Meditación o el Yoga, te ayudarán a mantenerte equilibrado.

 
Vign_LEO

 LEO 2020

23 de Julio al  22 Agosto

 LO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO SERÁN EL TRABAJO FRENÉTICO, LA PROFESIÓN Y LA SALUD. AMOR AVENTURERO. VIDA SOCIAL Y LABORAL ENTRELAZADAS. CAMBIO DE ESTILO DE VIDA. SEXO MÁS ESPIRITUALES

 AMOR:

En el amor te irá muy bien en el 2020, Leo. Resultarás súper atractivo, para el sexo opuesto y te encontrarán muy interesante. Esto significa que tu poder de seducción será enorme y harás estragos. Si estás soltero, tendrás muchas aventuras sentimentales, te sentirás aventurero en este sentido. El amor y las relaciones laborales se entrecruzan y esto significa, que tendrás tendencia a mantener relaciones con alguno de tus jefes o serán tus jefes quienes presenten a gente del sexo opuesto, con la intención de surja una relación. El caso es que te atraerán personas poderosas y con buena posición social.

Si estás en pareja, podrías llegar a casarte. Si ya estás casado, te irá muy bien, porque eres muy conservador y comedido con todo lo relacionado con el matrimonio. Tu poder de seducción reavivará la pasión en tu relación.

 TRABAJO:

El trabajo es lo más importante, junto con la salud. Será excelente, pero con cambios constantes, que aunque buenos, pueden hacerte sentir inestabilidad. Imprevistos, nervios, sorpresas... será un año de locos!!!

Si ya tienes trabajo, la profesión te irá muy bien e incluso podrían ascenderte. Tu ética profesional y tu trabajo impecable serán valorados debidamente por tus jefes. Además de los que haces, te llegarán otras ofertas también y/o de hacer otro trabajo dentro de tu empresa actual. Ellos saben, que tú puedes hacerlo y confiarán en ti. Te irá muy bien si trabajas como autónomo. También si trabajas con Ordenadores o Computers, empresas on-ine, alta tecnología...
Si estás sin trabajo, encontrarás seguro. Es más yo diría que encontrarás varias ofertas y podrás elegir la que más te guste.

Además, este año la profesión y el amor van de la mano, por lo que seguramente saldrás con gente del trabajo y tu pareja será de dicho ambiente o alguien relacionado con el trabajo.
También es un año en el que te dedicarás a ayudar a tu familia en sus trabajos: a abrirse camino en nuevas andaduras, a encontrar trabajo... Tu estarás ahí apoyándo y aportando tus ideas.

DINERO:

El dinero para Leo en el 2020 no será demasiado importante, pero sí cambiante y en el fondo próspero. Deberías centrarte más en tu economía, llevar un mejor control de tus gastos, para disponer de más dinero y vivir más tranquilo. El ritmo de tus ingresos variará. Habrá meses en los que te entrarán más ingresos que en otros y estos te hará sentir inestable.

SALUD:

La Salud será lo más importante durante este año 2020. Leo, tendrás buena salud, pero tendrás tendencia a preocuparte demasiado por ella, aunque no tengas nada o sean problemas pasajeros de poca importancia. Utilizarás la medicina preventiva y harás por cuidarte en demasía. Cambiarás de estilo de vida, montarás un mini gimnasio en tu casa, porque te obsesionarás con estar en forma y caminar cada día. Por otra parte, estarán la dieta y el peso. Querrás ofrecer una imagen saludable y atractiva y lo conseguirás.

Cuída en especial el hígado. No comas grasas e infórmate de los alimentos que debes comer. La principal causa con tu problema del hígado, son los problemas que tienes con tus hijos. Si quieres encontrarte bien, mantén tu relación en casa equilibrada y armoniosa. Te preocupará la salud de tu hijos. No te obsesiones, dale la importancia que tiene, nada más.
Otro punto a tener en cuenta, es tu espalda. Deberías hacer Yoga o Pilates y masajes, para mantener tu espalda libre de contracturas. Protege tus rodillas durante el ejercicio, que hagas, ya que son otro punto débil.

 
Vign_VIRGO

VIRGO - 2020

23 Agosto al  22 Septiembre

 LO MÁS IMPORTANTE PARA VIRGO 2020: DIVERSIÓN E HIJOS, EL TRABAJO, LA FELICIDAD, EL SEXO, LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL. SALUD MUY BIEN, LA RELIGIÓN Y LA FILOSOFÍA Y VIAJES AL EXTRANJERO.

AMOR:

El amor es importante para ti, Virgo. Ya llevas años, que te trae de cabeza, porque la relación no funciona como tú entiendes, que debería ser. Has pasado por múltiples crisis con tu pareja o has renunciado a parejas, porque no eran relaciones como tú quieres. En 2020 seguirás igual, exigiendo al máximo. Lo que debes entender, es que las personas necesitan tiempo para acoplarse la una a la otra, la conocerse, para aceptarse, deben ser tolerantes y respetuosas. Este año, muchos lográis esa perfección que deseáis.

Si eres soltero deberásbuscar al sexo opuesto en otros ambientes y enfocar las relaciones de otra forma. El amor se vuelve más espiritual, por lo tanto deberás ir a seminarios, cursos, charlar de tipo espiritual, esotérico o artísticas, para conocer a alguien que reúna tus expectativas y enamorarte. Tendrás varias oportunidades este año, que tendrás que saber detectar. No lo juzgues todo, diviértete.

TRABAJO:

Virgo profesionalmente en el 2020, tienes éxito. El reconocimiento de tus jefes y tu buena reputación como profesional, harán que tengas un aumento de sueldo y que sea un año muy gratificante para ti. Te llegarán dos ofertas de trabajo, en otras empresa externas a la tuya, que son muy interesantes. Deberías estudiarlas. Si buscas trabajo, este año lo encuentras seguro o te encontrará él a ti. La solución te llega a través de tus amigos o de tus relaciones sociales. Serán un año, que tendrás que salir al extranjero, por tu trabajo, así es que te tocará viajar varias veces. A finales de año, habrán cambios en la dirección de tu empresa y en la economía. Tendrás que ajustarte a ellos.

 DINERO:

Virgo en el 2020 será un año próspero. No tendrás, que preocuparte del dinero. Tu nivel adquisitivo aumenta y puedes darte todos los caprichos, que quieras. Para un Virgo estas palabras tienen un límite, ya que sois muy comedidos con los gastos y los caprichos siempre son más controlados que para otro Signo. Tienes todos tus gastos muy bien controlados, tu provisión anual de gastos cuadra, por lo que no prestas atención a esta Casa. Vivirás muy tranquilo y despreocupado. Quizás deberías prestarle más atención, aunque todo vaya bien, por si acaso. Podrían proponerte algún trabajo fuera de tu trabajo actual o algún negocio, que te supondría una entrada extra de dinero.

SALUD:

La salud será muy buena todo el año, en especial el 1º semestre. Te sentirás lleno de energías, incluso incansable. Podrás trabajar y hacer otras actividades durante el día sin cansarte. Esto hace, que no pensarás para nada en ella y actuarás según las circunstancias, sin tener cuidado para nada. El 2º semestre prestarás más atención y te cuidarás más por lo que estarás más pletórico.

Cuida tu alimentación, para no tener ningún problema abdominal y no te olvides de los masajes en cervicales, cabeza y espalda, para eliminar las contracturas y sentirte perfecto. Cuidado con tu forma de trabajar, para evitar este tipo de problemas. La prevención para ti, es postural sientate bien, correctamente y estarás bien.

 
Vign_LIBRA

LIBRA - 2020

23 de Septiembre al 22 de Octubre

FAMILIA, HIJOS, DIVERSIÓN, LA SALUD, EL SEXO Y LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, EL AMOR AVENTURERO, LA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA, LA RELIGIÓN Y LOS ESTUDIOS, ES LO MAS DESTACADO EN ESTE NUEVO AÑO.

AMOR:

Libra en el amor te irá bien, especialmente durante el 2ª semestre, podrías conocer al amor de tu vida. Tendrás mucho magnetismo sexual y atraerás más de lo normal al sexo opuesto. Harás mucha vida social, por lo que no te faltarán ocasiones para conocer a alguien. Tus responsabilidades familiares interferirán en tu nueva relación y tendrás que darle su lugar, para poderla llevar adelante.

Primará la atracción sexual, el amor a primera vista y las relaciones rápidas y apasionadas. Si quieres, que la relación perdure, tendrías que ser más conservador, tomarte tu tiempo para conocer a la persona, elegir a otro tipo de persona y hacer que la relación sea más profunda y verdadera. Te atraen las personas atractivas, guapas, con un físico imponente, aventureras, independientes... El problema es que no te suelen durar mucho. Tendrás varias relaciones esporádicas durante el año.

TRABAJO:

Puedes tener dos trabajos, uno de ellos familiar. Durante el 2020 te sentirás más a gusto con el negocio familia. Se te daría bien montar un restaurante o una tienda de alimentación o una pastelería o una boutique o una tienda de decoración...

Tienes mucho gusto para la moda y el diseño y ganaréis mucho dinero, porque sabrás atraer a muchos clientes. Te pondrás a planificar un proyecto complicado, pero interesante, que te ocupará tu tiempo libre. Será el año 2021, cuando lo ejecutes.

DINERO:

Libra el dinero en el 2020 te irá bien. Tendrás que trabajar mucho, para ganarlo. Te sentirás satisfecho de ti mismo, pero será duro. Te entrará el dinero del negocio familia, de otro fuera de la familia, de la compraventa de un inmueble y del comercio. Por otro lado, podría llegarte dinero de una herencia. Si tienes deudas, podrás liquidarlas. Tienes, que organizar mejor tus finanzas.

SALUD:

La salud será regular para ti. Será un año en el, que estarás flojo, con las defensas bajas y muy propenso a coger todo tipo de enfermedades. La solución pasa por descansar, por no permitir que los problemas emocionales te afecten y afecten a tu salud. Deberás descansar mucho, para tener siempre el nivel de energías alto.

Los riñones son tu punto débil, por lo que evitarás infecciones si bebes mucha agua y haces dietas depurativas, para mantener los riñones lo más limpios y descargados posible. Los masajes en los píes y espalda te ayudarán a estar equilibrado y bien. Siempre, que puedas bañarte en el mar, un río o un Balneario, hazlo. Son beneficiosos para ti.

 
Vign_ESCORPIO

ESCORPIO - 2020

23 de Octubre al 21 de Noviembre

LO INTELECTUAL Y LA COMUNICACIÓN, LA FAMILIA, HIJOS, DIVERSIÓN, EL TRABAJO, LA SALUD, EL SEXO Y LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, EL AMOR INESTABLE, LA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA, LA RELIGIÓN Y LOS ESTUDIOS.

AMOR:

El amor para los casados o en pareja formal, será difícil y algunos acabarán rompiendo. El problema es que no queréis lo mismo y todo el tiempo será un estira y afloja, discusiones, desavenencias y problemas. Si no quieres acabar con tu matrimonio aprende a ceder y deja pasar este año.

Si estás soltero, la cosa te irá muy bien... Tendrás una relación esporádica tras otra. Todo el año será igual, relaciones que empiezan super apasionadas y terminan de repente. El amor será aventurero, el juego de la seducción constante y un montón de nuevas experiencias y relaciones. Será apasionante, pero muy inestable.Podría reaparecer una ex tuya a tu vida por un corto espacio de tiempo y la pasión invadirá tu vida, pero desaparecerá de nuevo. Lo bueno es que te permitirá aclarar temas, que habían quedado inconclusos entre vosotros.

 TRABAJO:

Si tienes un trabajo relacionado con la comunicación, tendrás un buen año profesional, pero en general no es un año nada especial. Será un año sin cambios. Todo seguirá igual, que el año anterior. Seguirás con tu rutina diaria y dentro de una total normalidad. Quizás es mejor para ti que sea así, porque tendrás más tiempo, para centrarte en tu familia y tus hijos, si los tienes.

DINERO:

2020 será un año próspero para Escorpio. Te irá muy bien económicamente y te sentirás seguro de ti mismo. Gastarás más dinero que de costumbre en tu casa y con tu familia. También lo gastarás en ti. Harás un cambio de imagen, por lo que comprarás ropa nueva, nuevo look... y esto significa, que tu imagen cambio y mejora. Además, tendrás suerte con el dinero. Tendrás entradas de dinero inesperadas, que llenarán tu cuenta corriente. Podrían proponerte un negocio, al margen de tu trabajo, con el que ganarías dinero. Eres muy conservador, pero vas a tener muy buena intuición para las inversiones. No sería mala idea...

SALUD:

Tu salud será buena durante todo el año. Si te pones enfermo será puntualmente y de corta duración e importancia. Te sentirás muy bien la mayor parte del año y con mucha energía. El 2º semestre te cuidarás más, pero será por precaución y para prevenir. El consejo es que practiques el sexo seguro. El aparato genital es tu punto débil y eres propenso a pillar infecciones. También tienes tendencia a los empachos, por comer demasiado, el consejo es que hagas dieta intermitente, para mantener tus intestinos limpios. El deporte es necesario, para tu equilibrio y para mantener tu cuerpo musculado y en forma.

Evita viajar durante los eclipses lunares, para evitar sufrir accidentes o problemas con los vuelos o las maletas...

 
Vign_SAGITARIO

SAGITARIO - 2020

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario lo más importante para el 2020 serán: el dinero bien, la comunicación, el trabajo inestable, la familia, el hogar y el bienestar emocional muy buenos, la diversión y la creatividad.

AMOR:

Si estás casado, seguirás casado y todo igual, sin cambios entre vosotros, pero también sin mucho interés. Quizás todo fluya, pero quizás surjan problemas, debidos a tu falta de atención en la pareja.

Si estás soltero, lo más probable es que sigas soltero. Esto no significa que no puedan surgir parejas esporádicas, pero si aparecen no será por haberlo buscado tú. Y tampoco te obcerarás en hacer, que funcione. Te dejarás llevar, sin más. Darás una imagen equivocada de ti, porque mostrarás indiferencia y frialdad, cuando en realidad eres alegría y buena predisposición.

 TRABAJO:

En 2020 el trabajo no será lo mejor del año, pero tú lo intentarás.Será un año inestable profesionalmente. Un año de búsqueda de nuevos intereses y nuevos negocios. Será un año de preparación, para el año próximo lanzarte con algo mucho más trascendente, para ti. Este año fijarás tus objetivos, para el futuro.

Si buscas trabajo, busca en las empresas tecnológicas, de actividades on line, de, internet, de telecomunicaciones, transportes y al comercio.

DINERO:

EL dinero será lo más importante del año. Te irá todo muy bien, ganarás más dinero, pero tu actitud también será más valiente. Cualquier idea de negocio, que tengas, lanzate porque tendrás éxito y mucha suerte. ¡Aprovechalo aunque no te apetezca! Si dinero lo gastarás en tu casa y en tu imagen. Haces bien, la imagen hace que te vean próspero y se acerquen más a ti, para proponerte negocios interesantes.

Por otro lado, es un buen momento para invertir tu dinero, abrirte un plan de pensiones, ahorrar

SALUD:

Sagitario tu salud para el 2020 será excelente. Te sentirás pletórico de fuerzas y energía y salvo pequeñas gripes y enfermedades puntuales, vas a estar perfecto. Tendrás energías para todo. También es verdad, que en 2020 te cuidarás tanto, que no dejarás nada al azar.

Será un año en el, que cambiarás de estilo de vida. Te dedicarás a probar distintas dietas, terapias y formas de vida, hasta encontrar la que mejor te sienta. Para ti será fundamental. EL Yoga o Tai Chi o Meditación formarán parte de tu vida, lo cual te ayudará a estar siempre equilibrado y tranquilo. Corres el riesgo de obsesionarte. Recuerda que los extremos no son buenos.

Las dietas depurativas serán necesarias, para desintoxicarte y sentirte más sano y limpiar tu hígado, el cual es tu punto débil.

 
Vign_CAPRICORNIO

 CAPRICORNIO - 2020

22 de Diciembre al 19 de Enero

CAPRICORNIO LO MÁS IMPORTANTE PARA EL 2020 SERÁN: TU PERSONA, LA IMAGEN, EL DINERO, LA COMUNICACIÓN, LA FAMILIA Y TU HOGAR, LA DIVERSIÓN Y LA CREATIVIDAD.

AMOR:

Tu Casa del amor se verá muy afectada por los 6 eclipses, que tendrán lugar durante el año. Tu planeta es la Luna, por lo tanto los 4 eclipses lunares representan crisis y peleas con tu marido/esposa seguro, aunque en especial le van a afectar mucho el eclipse lunar del día 10 de Enero y el solar del 21 de Junio. Aún así y con esto, si estás casado continuarás casado en general y algunos romperéis la relación; y si estás soltero, continuarás soltero. En definitiva, NO es un año para el amor romántico y sí para las múltiples peleas y crisis.

Por otro lado, lo que si aumenta es tu atractivo y tu poder social y de comunicación. Si estás soltero, atraerás a muchas relaciones esporádicas o explosivas, que serán difícil de mantener.

Tu carácter será inaguantable por momentos, frio, tajante y desagradable. Serás intratable a veces. Además, tus ganas de independencia alejarás a los que vayan en serio.

Lo que está claro, es que harás más vida social que nunca y los amigos TE llamarán para salir. Incluso amigos que no TE llamaban ya o amigos que llevas años sin ver, se acordarán de ti y saldrás.

TRABAJO:

El trabajo no te irá demasiado bien y además será cambiante. Seguirás con tu ritmo de trabajo, intantando coger más clientes y mejorar, pero te costará. Si año 2020 será más que nada, para trazarte unos objetivos y un plan para alcanzarlos. Trabajar para que en un futuro TE vaya mucho mejor. Habrá momentos en los que creerás, que ya has logrado alcanzarlo, pero a continuación comprenderás que no es así.

DINERO:

Capricornio, 2020 será un año muy bueno para ti en cuanto al dinero. Tendrás mayores ingresos de dinero y éste entrará a tu cuenta corriente como mucha alegría. Estarás encantado. Te sentirás feliz con tanto dinero, además lo ganarás con facilidad y lo gastarás con facilidad también: viajes, restaurantes, actividades, caprichos... Podría ser que alguno de tus hijos te ayudaen económicamente... También tendrás suerte con el dinero. Si te gusta jugar a la Lotería, no te olvides de hacerlo durante todo el año.

SALUD:

Tu salud será excelente durante todo el año, solamente en momentos puntuales tendrás bajones de energías de corta duración. Pero lo importante es que no enfermarás y te sentiras muy bien contigo mismo. Vas a tener tanta energía en algunos momentos, que podrás hacer actividades, que habitualmente no puedes.

Por otro lado, te vas a cuidar mucho en 2020, porque querrás darte el gusto de darte caprichos estilo salón de belleza, con sus tratamientos varios, masajista, peluquería con su cambio de imagen. Te sentirás muy independiente y segura de ti misma y te vas a mimar.

Tienes que ser preventiva con tu aparato respiratorio, para que los catarros, no se conviertan en bronquitis. Ya sabes que para ti, tu punto débil son; la espalda, los huesos, la piel, las cervicales y las rodillas. Tienes, que cuidarlos siempre con acupuntura, masajes. Recuerda que muchas veces los problemas son posturales. Vete con cuidado!!!

 
Vign_ACUARIO

 ACUARIO - 2020

20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario lo más importante para ti en el 2020 serán: la espiritualidad, el dinero, la comunicación, la salud,el trabajo, mimar tu cuerpo, la familia y lo intelectual.

AMOR:

Acuario, en 2020 el amor no será muy importante para ti. Si estás soltero, seguirás igual, soltero. Preferirás dedicarte más a tus actividades que socializar. Tampoco te importará estar sin pareja. El 2º semestre te animarás un poco más y saldrás más con tus amigos, pero tampoco no mucho. Si tonteas e intimas con alguien, será a través de tus nuevas relaciones profesionales/intelectuales/espirituales.

Si estás casado, no te irá bien este año. Tu talante independiente, ocasionará discusiones y problemas en tu matrimonio o en tu relación. Digamos que tu gran interés espiritual te separa de tu pareja, la cual no comparte en absoluto tus ideas. Algunos podrían acabar rompiendo la relación; otros continuarán, pero será duro. Existen demasiadas diferencias entre ambos y diferentes formas de pretender cómo utilizar el tiempo de ocio, que tenéis en común.

TRABAJO:

Acuario, en 2020 tendrás un gran éxito profesional, gracias a tu tan grande implicación y desarrollo espiritual. Podrías tener dos trabajos, uno el tuyo y el otro en alguna asociación altruista o ONG. Te lo tomarás de verdad en serio. Tu éxito profesional y económico te aportarán muy buena reputación y un nivel social importante. Deberías sentirte orgulloso.
El consejo es que sepas compaginar esta vida profesional tan importante, con tu familia. Los exigirán mucha atención este año y estarás compartida.

Los trabajos adecuados para ti, son todos los que sean relacionados con industrias del agua o las bellas artes. Si estás buscando trabajo, hazlo en estos sectores.

DINERO:

Económicamente te irá muy bien durante todo el año y acabarás el año aún mejor. Tu planeta de la ecoomía es Neptuno, que resulta ser el planeta de la espiritualidad, por lo tanto, esto significa que cuanto más espirituales seamos, mejor nos irá con el dinero. Sigues teniendo muy buena intuición, para los negocios, así es que si tienes ocasión de invertir en algo, que te llama la atención, no dudes en hacerlo

SALUD:

La salud será muy buena este año, solamente en momentos puntuales puedes llegar a tener pequeñas enfermedades pasajeras y sin importancia. Tu salud dependerá de tus emociones, por ello es importante, que en tu casa haya armonía y bienestar. De esta forma, tu también te sentirás con el equilibrio emocional que necesitas, para que tu trabajo y el dinero funcionen bien.

Tus puntos débiles son: los tobillos y piernas, estómago y las digestiones. Como siempre, ya sabes que te conviene hacerte masajes periodicos en píes y piernas. Luego, es aconsejable, que sigas con tus dietas intermitentes. Tu estómago te lo agradece. Cada año te digo lo mismo, come despacio, saboreando la comida y con conversaciones, que te distraigan y te permitan comer con lentitud.

 
Vign_PISCIS

 PISCIS - 2020

19 de Febrero al 20 de Marzo 

PISCIS LO MEJOR PARA TI, PARA EL 2020 SERÁN: LA PROFESIÓN, LA RIQUEZA, A ESPIRITUALIDAD, LOS AMIGOS, LA VIDA SOCIAL Y LAS ACTIVIDADES, EL DINERO, LA COMUNICACIÓN.

AMOR:

Piscis, el 2020 no será un año romántico para ti. Te sentirás muy independiente y no tendrás ganas de depender de nadie. Te hace ilusion estar solo. Si estás casado o en pareja, seguirás igual, sin cambios, aunque no será tampoco maravilloso. Si estás soltero, seguirás soltero. Este año no es una prioridad el enamorarte y conseguir una pareja seria. Estás centrado en tu trabajo. Vas a conocer a mucha gente nueva y podrías tener muchas relaciones esporádicas y cortas

TRABAJO:

El trabajo te irá fenomenal. Has alcanzado tus metas con éxito, te sientes satisfecho de ti mismo, has alcanzado un status importante dentro de tu profesión y deberías felicitarte por ello. En definitiva, el trabajo continua yendote muy bien, te mantienes a ese nivel y sin problemas. Lo único que debes hacer, es seguir relacionándote con este tipo de gente influyente y relacioanada con tu profesión y todo seguirá fluyendo.

Los que os dediquéis a trabajo de tipo creativo, tendréis mucha más creatividad que antes e ideas innovadoras, que os aportarán mucho más trabajo del que podéis abarcar.
Si estás buscando trabajo, lo encontrarás en negocios, empresas de Internet y de alta Tecnología. Lo encontrarás sin duda.

DINERO:

Pisicis el años 2020 será un año muy próspero para ti. Ganarás mucho más dinero y te sentirás totalmente feliz y orogulloso de haber llegado hasta donde has llegado. La 1º semestre te llegará de tu trabajo, el cual fluye y es fructífero; el 2º semestre podría llegarte de tu trabajo y de tus inversiones. Cuidado con eso, porque es dinero rápido y fácil, pero si no te asesoras bien, podrías perderlo también. Así es que guíate por tu intuición, pero si te da miedo a perderlo y estás inseguro, asesorate.

En cuanto a las gestiones burocráticas, podrias cometer algún error, que las retrase, por lo que es importante, que compruebes siempre que todo esté correcto.

El dinero se te irá con facilidad. No te vuelvas loco con tanto dinero, aprende a invertir, pero también a ahorrar. Gastarás en ti, en darte placer en el salón de belleza, en el gimnasio, el cambiar tu imagen. Eres consciente de la posición que ocupas en la sociedad y querrás ofrecer una imagen más acorde con tu nuevo estatus.

SALUD:

Tu salud será excelente. No tendrás, que preocuparte por ella. A parte de alguna gripe o resfriado, no tendrás nada más. Simplemente habrá algunos cortos periodos de tiempo, en los que estarás más cansado, pero durmiendo más, recuperarás tu energía. Los dos eclipses solares del 21 Junio y 14 Diciembre, podrían afectarte un poco, pero una vez pasado su periodo de influencia, recuperarás tu ritmo.

Como siempre te daré algunos consejos, para prevenir posibles problemas. Ya sabes que el punto débil de Piscis, son los píes. Masajealos siempre que puedas y mantenlos calientes en invierno. Tu tono general mejorará.

 
The Last Unicorn
© 2012