search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com


PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_ARIES

ARIES - 2019

21 de Marzo al 19 de Abril

2019 SERÁ UN AÑO VIAJERO, DÓNDE EL EXTRANJERO VA A ATRAERLES MUCHO, EN TODO LOS SENTIDOS.

UN AÑO EN EL QUE SI TIENES QUE IR A JUICIO, LO GANARÁS. EXITOS LABORALES Y FINANCIEROS, MUCHA ESPIRITUALIDAD Y EVOLUCIÓN INTERIOR, CAMBIO DE IMAGEN, SEGURIDAD EN TI MISMO, FELICIDAD EN EL AMOR Y PROBLEMAS CON LOS PADRES

  

AMOR...

2019 no es un año de cambios en el amor. Los solteros, probablemente seguiréis solos y los casados igual. No tendréis ganas, que nada cambie en este aspecto. Lo que si es verdad, es que el dinero y el amor van de la mano. Si uno de ellos no te va muy bien, el otro tampoco.

Te sentirás atraido por gente de buena posición y con dinero. También te atraen las personas inteligentes. Te hace sentir uno de ellos y te enamora más.Tú no podrías enamorarte de alguien con poca cultura y de conversación limitada. Incluso para una relación esporádica, necesitas a una persona con la cabeza bien amueblada, de lo contrario, ya no te atrae

TRABAJO...

Lo más destacable del año será tu trabajo y tu evolución profesional. Trabajarás mucho, pero los resultados serán todos positivos. Todo lo que emprendas será exitoso. Eres una persona, rápida, reflexiva, que sabe organizarse bien en el trabajo y das buenos rendimientos.

Se presentarán nuevas oportunidades y tú no tendrás reparos en cambiarte de empresa si lo crees necesario. Así que los cambios en tu vida laboral, estarán en la orden del día. Tus jefes saben lo que vales y de qué eres capaz por lo que te exigirán al máximo. Si te interesa este trabajo, entregate a muerte, porque a final de año, llegará el ascenso. Si no te gusta, que te sigan exigiendo tanto, dada tu gran entrega, te enfadarás y te irás a otro lado. Todo ello te obligará a relacionarte más, hacer mucha vida social, para utilizar tus contactos y encontrar el tipo de trabajo, que quieres

DINERO...

Vas a tener un año de inestabilidad económica. Vas a seguir sintiéndote valiente y arriesgarás tus ahorros, para realizar inversiones arriesgadas. Esto es debido a la entrada de Urano, el planeta de innovación y experimentación, en tu casa del dinero, permanecerá en ella durante 7 años. En el transcurso de esta etapa, tu economía mejorará notablemente. Así, es que si eres inteligente, aprovecharás esta buena racha y forma de actuar económicamente, para reestructurar tus finanzas y dejar, que mejore tu economía.

Tú que eres una persona pragmática y estricta, te sentirás inseguro, pero al mismo tiempo comprenderás, que si eres valiente y te lanzas, puedes llegar a ganas mucho más dinero. Si inviertes o trabajas en empresas de Internet te irá mucho mejor.

Un buen consejo, es que ahorres, por si en algún momento metes la pata y te va mal. Debes de tener siempre un colchón.Todo llegará de imprevisto y todo se hará de forma muy rápida. Tienes que saber reaccionar a tiempo y dejarte llevar los tu intuición

SALUD...

Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.

Necesitas hacer deporte, como siempre, para mantener tu fondo y para mantener tu musculatura fuerte. Ya sabes, que los masajes en el cuerpo y la cabeza, te sientan muy bien. En especial este año, es importante, que elimines todas las contracturas en cuanto aparecen, para estar en forma y encontrarte mejor.

Este año podrías somatizar tus emociones y producirte tu mismo, las enfermedades o el malestar. Así es, que deberías evitar tener rabia, envidia, el miedo, los celos... En cuanto aparezcan, razona las circunstacias o las personas, que las han producido, para eliminarlas. Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.

Necesitas hacer deporte, como siempre, para mantener tu fondo y para mantener tu musculatura fuerte. A ser posible al aire libre y bajo el Sol. Ya sabes, que los masajes en el cuerpo y la cabeza, te sientan muy bien. Es importante el descanso y las horas de sueño necesarias.

Este año podrías somatizar tus emociones y producirte tu mismo, las enfermedades o el malestar. Así es, que deberías evitar tener rabia, envidia, el miedo, los celos... En cuanto aparezcan, razona las circunstacias o las personas, que las han producido, para eliminarlas. Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.

Necesitas hacer deporte, como siempre, para mantener tu fondo y para mantener tu musculatura fuerte. A ser posible al aire libre y bajo el Sol. Ya sabes, que los masajes en el cuerpo y la cabeza, te sientan muy bien. Es importante el descanso y las horas de sueño necesarias.

 
Vign_TAURO

 

TAURO - 2019

20 de Abril al 20 de Mayo

AÑO DE CAMBIOS, INESTABILIDAD, IMPREVISTOS Y ADAPTACIONES CONSTANTES. SERÁ DURO PERO TE SUPERARÁS A TI MISMO. LO MÁS IMPORTANTE EL TRABAJO,EL DINERO Y LOS ESTUDIOS. EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y RELIGIOSA

  

AMOR...

Ten por seguro, que esté no será el año de tu boda. Estarás en constante cambio y evolución y será muy difícil soportarte como pareja. Si estás soltero, te enamorarás de alguien mucho más espiritual que tú. Este año, evolucionarás espiritualmente y esta podría ser parte de la razón, esta nueva persona que entra en tu vida.

Si estás en pareja, tendrás ganas de ser libre y de hacer tu vida. Lo más probable es que cortes con tu pareja, porque aunque tú no quieras hacerlo, tu pareja lo hará por ti, porque no querrá estar con alguien, que quiere ir a su aire. En algunos casos no será así, porque la pareja sabrá cómo manejarte y tendrá paciencia. Dependerá todo de ella.

Vida sexual muy activa, tanto si estás con pareja como si estás solo. Esto quiere decir, que si estás soltero vas a tener muchas relaciones esporádicas.

TRABAJO...

El trabajo será lo mejor del año. Las buenas oportunidades te perseguirán y tú sólo tendrás que elegir. Todos confiarán en ti y te apoyarán. Todos querrán, que te encargues de todo. Eso es maravilloso, tus jefes te valoran mucho, pero supondrá mucho más trabajo y responsabilidad.

Das la imagen de dinero, posición y responsabilidad. No dejes que eso cambie, porque atrae a las buenas ofertas. Vas a recibir un ascenso, profesional y económico. Te vas a sentir muy satisfecho de ti mismo. Vas a tener suerte en temas inmobiliarios, industriales, en vender tu propia imagen u objetos personalizados.

DINERO...

El dinero no será tan importante este año y además, necesitas prestarle más atención. Gastas más de la cuenta y esto podría traerte problemas. Si le prestaras atención, tendrás buena intuición para las inversiones a corto plazo y para los negocios. Tu carácter encantador y embaucador de serpientes, es lo que te va aportar el dinero. Sabrás relacionarte, vender lo que sea y ganar dinero, si te esfuerzas. La venta online y la publicidad tambíen.

Podrías recibir la indemnización de un seguro, cobrar una herencia o alguien podría nombrarte heredero. Si heredas, busca unos buenos asesores, para que el dinero no se te escape entre los dedos. Podrías encargarte de manejar el patrimonio de otra persona. Si eres mayor y no has hecho nunca testamento, este año sentirás de hacerlo y poner tus papeles en orden.

SALUD...

Será gracias a algún susto, que te llevarás durante los eclipses, que tú pasarás a cuidar más tu salud. Este año, será muy importante en el plano de la salud, porque por fin tomarás consciencia de la importanacia de la salud: la dieta, el descanso, los beneficios del deporte, la importancia del físico y de la imagen... Harás una cambio de imagen y de estilo de vida. La dieta y el deporte, ya no te abandonarán y llevarás una vida mucho más ordenada. ¡Cuidado de no excederte o te lesionarás! Sé constante con el deporte, pero de forma moderada.

Independientemente, tu salud será buena casi todo el año y te sentirás muy enérgico, excepto en algunos momentos durante los eclipses, que habrá este año. Si arrastras una enfermedad crónica o tenías una enfermedad durante el 2018, ésta desaparecerá este año o por lo menos, te dará menos problemas. Recuerda, que las tensiones te contracturan la espalda y la nueca. La solución para ti son los masajes.

 
Vign_GEMINIS

 

GÉMINIS - 2019

21 de Mayo al 20 de Junio

LO MÁS IMPORTANTE EN 2019 SERÁN: EL AMOR Y LA VIDA SOCIAL, EL TRABAJO, LA TRANSFORMACIÓN Y LA REINVENCIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL, LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

 

 

AMOR...

El amor será algo muy importante durante todo este año de tu vida. El amor, enamorarse, el romanticismo, las reconciliaciones, las relaciones íntimas... Todo será excelente.

Si estás casado o tienes pareja y has logrado superar todos los baches, con los que has tenido que luchar durante los últimos 2 años, este año será muy feliz y mejor de lo que era antes. Tendrás claro, la profundidad de tus sentimientos y que se trata de una relación para toda la vida. Seguramente haréis un viaje al extranjero, que os encantará y os unirá todavía más. Podríais montar un negocio juntos.

Si eres soltero, resultarás muy atractivo, para el sexo opuesto. No te faltarán pretendientes. Te enamorarás profundamente de alguien, con quien prentenderás tener una relación seria. Para ti será fundamental, que tenga tus mismas creencias espirituales y religiosas, que habléis el mismo idioma, que tengáis la misma escala de valores... Podríais incluso casaros este año o empezar a vivir como un matrimonio. Podrías enamorarte de alguien y montar una empresa con esta persona. Te atraen los extranjeros, cultos, inteligentes y con clase.

TRABAJO...

El trabajo y tu profesión siguen siendo muy importantes. Tendrás éxito en todo lo que hagas, pero siempre con trabas y problemas. Piensa que lo importante, es que todo lo que haces, al final lo concluyes bien. Pero tienes una lucha interna entre tu trabajo mundano y necesario; y tu trabajo espiritual o altruista y que sirve para ayudar a los demás. Utiliza tu mente privilegiada, para enfocar bien tu trabajo.

Este año tu trabajo y tu evolución espiritual, te harán valorar tu trabajo de otra forma. Querrás ayudar a los demás y que tu trabajo, tenga sentido. Serás cada vez más altruista. Buscarás el sentido de tu vida y sentirás la necesidad de idealizar tu trabajo. Querrás pensar, que has venido a este mundo, para tener un trabajo especial, quve todo lo que te ha pasado profesionalemnte ha sido por una razón concreta. Con unos fines altruistas. El consejo es que seas más realista con tu trabajo y selecciones mejor el trabajo que haces, los clientes que coges y cómo lo haces.

DINERO...

2019 es un año próspero, para los Géminis, no excento de retrasos, problemas e incluso de apuros durante los dos eclipses de luna, los cuales afectarán a tus finanzas. Éstos tendrán lugar el 21 de Enero y el 16 de Julio. Dichos eclipses, producirán problemas, los cuales te obligarán a plantear tus finanzas de otra forma, para que esto no vuelva a ocurrirte. El cambio será positivo, pero el susto y el apuro, no te lo quitará nadie. Sorpresas desagradables a la hora de pagar los impuestos. Deberías llevar una mejor contabilidad.

En un momento dado durante el año, vas a ganar mucho dinero y te parecerá imposible. Esto también será culpa de un mal control de tus finanzas. Tu pareja tendrá problemas económicos y te tocará ayudarle, porque durante mucho tiempo ella te ha ayudado a ti. El consejo para este año, es que controles muy bien tus gastos, porque no estarás en disposición de pedir prestamos. En los momentos de Luna llena, Luna nueva y Luna creciente, es cuando más dinero ganarás.

SALUD...

Tu salud será buena en general y no te faltará la energía, para hacer todo aquello que quieres. Si tienes alguna pequeña enfermedad o molestia, será pasajera y desaparecerá pronto. No te olvides de hacerte masajes en la espalda, los brazos y la nuca, para relajarte y sentirte aún mejor.

Una dieta Detox al mes o cada dos meses te sentiría muy bien, para limpiar tu organismo, en especial: tus intestinos y por ende los riñones y el hígado. Ves al dentista, para mantener tu higiene impecable. No te olvides de hacer ejercicio, Yoga, para mantener tu fondo físico y poder afrontar mejor tu trabajo y tu vida en general.

Podrías tener que pasar por el quirófano, pero no sería nada grave. A pesar, que prefieres la medicina tradicional, este año podrías decantarte por la Medicina China. Otro tema es la sexualidad. Modera tus relaciones. Es aconsejable, que lo hagas menos y bien, que mucho y mal.

 
Vign_CANCER

CÁNCER - 2019

21 de Junio al 22 de Julio

2019 VA A SER UN AÑO DE RETOS, AÑO MUY DURO. ERES CAPAZ DE AFRONTARLOS Y SUPERARLOS.

LO PEOR SERÁ EL AMOR Y LAS FINANZAS, LO MEJOR LA PROFESIÓN, VIAJES AL EXTRANJERO, INTERÉS POR LA RELIGIÓN Y CAMBIARÁS TU FILOSOFÍA DE VIDA

AMOR...

En el amor no te irá bien. Si eres soltero, continuarás soltero, pero intentarás salir con personas convecionales, de dinero, de poder, empresarios... Si tienes novia o sales con alguien, no te cases ni tomes decisiones importantes, porque acabaréis separados. No es un buen año para bodas.

Si tienes pareja, será una lucha constante por mantener el buen entendimiento y el diálogo. Será difícil y decepcionante a veces. Con trabas y pruebas constantes. Ya llevas tiempo así y de ahí no sales. En 2019 vas a pasar por duras pruebas, que intentarás subsanar con tal de no divorciarte.

Es algo que siempre intentas evitar, porque no te gusta este tipo de fracaso, pero este año será especialmente duro. Si tu relación es muy sólida, lograrás corregir lo que haga falta y continuarás, pero habrá alguno Cáncer, que a pesar de su empeño, no lo conseguirán y acabarán divorciándose. A partir del mes de Diciembre, la cosa empezará a arreglarse

TRABAJO...

El trabajo y la profesión son lo mejor del año 2019. Te irá todo bien, encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocios, para empezar a trabajar o para cambiar de trabajo. Especialmente a partir del 7 de Marzo, dejarás los imprevistos atrás y empezarás a trabajar tranquilo. No habrá sustos ni despidos ni nada desagradable. Este año te sentirás muy seguro de ti mismo, muy fuerte en tus convicciones y en las decisiones, que tengas que tomar.

Lo poco que vaya cambiando lo afrontarás con energía y son problema. Te vas a sentir muy seguro en tu vida profesinal.

El trabajo y la profesión son lo mejor del año 2019. Te irá todo bien, encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocios, para empezar a trabajar o para cambiar de trabajo. Especialmente a partir del 7 de Marzo, dejarás los imprevistos atrás y empezarás a trabajar tranquilo. No habrá sustos ni despidos ni nada desagradable. Este año te sentirás muy seguro de ti mismo, muy fuerte en tus convicciones y en las decisiones, que tengas que tomar.

Lo poco que vaya cambiando lo afrontarás con energía y son problema. Te vas a sentir muy seguro en tu vida profesinal.

DINERO...

Tu economía es lo que te irá peor, porque te irá mal y tendrás que cambiar tu forma de ahorrar o invertir o administrarte. Esto será debido a qué 4 de los eclipses caerán en tu casa del dinero y eso le afectará y producirá cambios drásticos en tu economía.

Tú que siempre tienes dinero y te es fácil ganarlo, pero este año no será así. Deberás estar muy atento a todos los cambios que se vayan produciendo, para rectificar rápidamente en consecuencia. Si quieres invertir, invierte en el sector inmobiliario, las empresas familiares, el sector hotelero, restauración, compañías eléctricas. Pero como ya hemos comentado, serán cambios rápidos y puntuales, que irán apareciendo. Por ello tendrás que dedicarte a las finanza

Tu economía es lo que te irá peor, porque te irá mal y tendrás que cambiar tu forma de ahorrar o invertir o administrarte. Esto será debido a qué 4 de los eclipses caerán en tu casa del dinero y eso le afectará y producirá cambios drásticos en tu economía.

Tú que siempre tienes dinero y te es fácil ganarlo, pero este año no será así. Deberás estar muy atento a todos los cambios que se vayan produciendo, para rectificar rápidamente en consecuencia. Si quieres invertir, invierte en el sector inmobiliario, las empresas familiares, el sector hotelero, restauración, compañías eléctricas. Pero como ya hemos comentado, serán cambios rápidos y puntuales, que irán apareciendo. Por ello tendrás que dedicarte a las finanza

SALUD...

La salud habrá que cuidar la si quieres tener energía, para poder estar a la altura y trabajar en condiciones. Cuanto más descanses y duermas, más energía tendrás, más fuerzas tendrás y menos enfermedades tendrás. Lo bueno, es que se te ve cuidando tu dieta, tu estilo de vida es saludable y esto significa, que será menos vulnerable al estrés.

Debes cuidar el estómago, el corazón evitando los disgustos y la ansiedad. Una dieta Detox de vez en cuando te ayudará a mantener tus intestinos y tu hígado limpios y en perfecto estado. No te olvides de darte masajes en todo el cuerpo, para sentirte más relajado y en buen estado.

Cuando te sientas bajo de energía, toma el Sol, eso te aportará la energía que necesitas para recuperarte. Las saunas, baños turcos, también te sientan bien. Si tienes que viajar, viaja a países o regiones cálidas. Tu cuerpo reaccionará mejor y descansarás más.

 
Vign_LEO

 

LEO - 2019

23 de Julio al  22 Agosto

LO MÁS IMPORTANTE PARA LEO EN EL AÑO 2019 SERÁ LA PROFESIÓN Y EL TRABAJO, EL AMOR, CAMBIO DE IMAGEN Y REINVENCIÓN DE TI MISMO. LOS HIJOS Y LA CREATIVIDAD. APRENDER A DEJAR FLUIR LAS EMOCIONES Y TOMARSE EL AÑO RELAJADAMENTE

 

AMOR...

Tu vida amorosa sufrirá cambios y eso será debido a tu cambio de actitud con la pareja o ante las relaciones y la forma de sentir el amor. A partir del 7 de Marzo, tu enorme carisma, tu atractivo, tu grado de empatía, te harán irresistible, para cualquier persona del sexo opuesto.

Si tienes pareja, el amor y el romanticismo se convertirán en una prioridad. Si te vuelcas en esta idea, serás feliz y tendrás éxito.

Si estás soltero, seducirás a quien tú quieras y encontrarás pareja. Pero lo importante no es esto, si no que vas a cambiar la forma de ver el amor y buscarás relaciones largas, serias y románticas. Te atraen personas con poder y dinero. Personas, que puedan aportarte algo y que no sean nada convencionales. Podrías empezar una relación con tu jefe o alguien relacionado con tu trabajo. Incluso el amor gira en torno a tu trabajo.

Tu forma de vivir el sexo, cambió el año pasado y este año continuará en la misma línea. Conviertes el acto sexual, en un acto espiritual, es decir en algo más serio y profundo.

TRABAJO...

En cuanto al trabajo y profesión, va a ser duro este año. El 7 de Marzo, empiezas una nueva etapa de 7 años, con muchos cambios repentinos, que se te irán presentando de forma imprevista. Tú sabes como afrontar los imprevistos y lo haces bien, pero van a ser tantos, que te vas a hartar bastante.

Los 3 eclipses de Sol, que tendrán lugar en tu casa 6, la del trabajo, van a suponer un año estresante, muy exigido y con mucha carga de responsabilidad. Se te ven como 2 trabajos o horas extras. Te va a resultar como una carga, porque va a representar mucho trabajo para ti. A partir del mes de Diciembre, todo cambia y se te presentarán oportunidades muy buenas y merecidas.

Tú actitud ante el trabajo cambiará y lo verás de otra forma. Si estás sin trabajo, encontrarás seguro. Algunos podrían cambiar de trabajo o incluso de profesión. Te iría bien el mundo de Internet y trabajar on line. Te sentirás más libre, que con cualquier otro trabajo más monótono.

Lo bueno es que tu pareja te apoyará en tu profesión y te propulsará hacia tu mejora laboral. La vida social va a favorecer tu profesión, los amigos te ofrecerán nuevas oportunidades. Tu carisma y tu capacidad de RRPP te propulsarán y ayudarán en este cambio profesional, que se está gestando. Acabarás asociandote con un amigo o con alguien que conocerás mientras te relacionas. Tendrás éxito.

DINERO...

 

Tu economía seguirá igual, pero tendrás oportunidades para mejorarla. Para ello deberías prestar más atención a tu economía, a tus gastos, a montar un negocio y ganar más dinero. Si decidieras montar un negocio o comercio, te iría muy bien.

Si decides comprar o vender un inmueble, sería una transacción interesante para ti. Si quieres invertir, te saldría bien montar un gimnasio o un Salón de Belleza o un Spa o un bingo o algo de carácter lúdico. Podrían haber cambios rápidos y puntuales durante el año, pero no hay que preocuparse.

SALUD...

La salud y la energía serán fuertes, pero te llevarás un susto, porque te imaginarás que tienes una enfermedad o un problemas inexistente. No seas negativo y no te adelantes a los acontecimientos. No vas a tener nada, pero el susto te va a hacer cambiar drásticamente tu alimentación y tu forma de vida.

Estarás nervioso por los cambios, por el exceso de trabajo... Evita angustiarte por las cosas, evita la ansiedad e intenta buscar siempre el equilibrio y la tranquilidad. Te evitarás noches de insomnio, malas digestiones y comeduras de cabeza. Tu corazón te lo agradecerá. Acepta la perdida de control y relajate. Si dejas fluir, todo te irá mucho mejor y te sentirás mejor.

Tus puntos débiles del año, son las rodillas, la espalda, las cervicales, los dientes, la piel. Cuídate. Los masajes y el ejercicio te ayudarán a mantenerle en forma. Haz dietas depurativas o Detox de vez en cuando, para mantener el hígado y los intestinos limpios. Te ahorrarás muchos malestares y posibles enfermedades

 
Vign_VIRGO

VIRGO - 2019

23 Agosto al  22 Septiembre

EN 2019 SERÁ UN AÑO FELIZ. LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LOS HIJOS, LA FAMILIA, LA DIVERSIÓN, NUEVA VISIÓN DE LA RELIGIÓN Y LA ESPIRITUALIDAD, NUEVA VISIÓN DEL AMOR Y LA SEXUALIDAD, INTERÉS POR EL OCULTISMO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL

 

AMOR...

Sigues evolucionando en tu idea de vivir el amor de otra forma más espiritual, para lo cual necesitas a alguien, que sea espiritual como tú te estás volviendo.

Si eres soltero, busca a esa persona, en charlas (bioneuroemoción, física cuantica, seminarios espirituales, en centros de Yoga, Meditación...). Exiges que sea según tu ideal y parece que lo encontrarás. Eso es lo que te atrae a ti.

Si tienes pareja, has idealizado a la persona que debería estar a tu lado, por lo que te puede costar un poco hacer que se adapte a esa nueva persona en la que te has convertido. Va a ser un reto para ti. Más aún, si tenemos en cuenta, las diferencias existentes entre tu familia y tu pareja. En pricipio no se ve separación, pero no va a ser fácil.

TRABAJO...

Este año estarás más tranquilo en el trabajo. Te conformarás con seguir como estás y no buscarás un trabajo mejor. Buscas más la estabilidad y tener un trabajo cómodo, que cubra bien tus necesidades, pero no serás demasiado ambicioso.

Tus frentes abiertos y tus retos están en la familia y el hogar y el el amor y el sexo. Tu pareja tendrá un año de éxitos laborales, que le mantendrán un poco alejado de ti.

DINERO...

Virgo, tu nivel de vida es bueno y en 2019, no será una prioridad para ti. Seguirás con tu actual tren de vida y te sentirás satisfecho. Podrían surgir puntualemnte cambios en el dinero, pero serán cambios pasajeros y sin consecuencia.

Habrá armonía en casa y os hará ilusión a todos comprar ese 2º domicilio o/y mudaros de casa. Si te compraras un piso o una casa, te saldrá todo bien y será exactamente lo que andabas buscando. Si quieres invertir, te aconsejo el sector inmobiliario, de la belleza, de la salud o restauración.

Posible mudanza o redecoración de tu casa o comprarás una 2ª vivienda como inversión. Vas a encontrar la casa que quieres. Viajes al extranjero

SALUD...

Tu salud mejorará con relación al año anterior y la energía también. Ya has aprendido como mantener tus energías altas y tu musculatura fuerte. A partir del 7 de Marzo, las cosas cambian y lo que te conviene es hacer ejercicio de forma más suave. No tienes que preocuparte, porque estarás bien, solamente tendrás molestias y pequeñas enfermedades sin importancia, de forma puntual. Habrá momentos en los, que te pongas nervioso y te contractures, en esos momentos o mejor una vez al mes, te sentarían bien los masajes descontracturales y energéticos en todo el cuerpo.

Tus puntos débiles, a partir de esa fecha serán: la espalda, cuello, tobillos, la garganta. Tu evolución espiritual te llevará a ver tus problemas físicos como una consecuencias de tus carencias de enfoque energético. La Fe, la oración, la Meditación... serán tu mejor medicina. Deberías leer sobre la Bioneuroemoción. Entenderás muchas cosas.

 
Vign_LIBRA

LIBRA - 2019

23 de Septiembre al 22 de Octubre

2019 SERÁ DIFÍCIL Y MUY MOVIDO. LO MEJOR DEL AÑO TU PROFESIÓN, AUNQUE TENDRÁS MUCHO TRABAJO Y ESTRÉS..

LA FAMILIA SERÁ OTRO RETO PARA TI Y TE CAUSARÁN MUCHO TRABAJO Y TENSIONES. EL AMOR SERÁ MUCHO MEJOR. HARÁS TUS INCURSIONES EN LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS  

AMOR...

Tu vida amorosa saldrá de la crisis, que tenías desde hace años y a partir del 7 de Marzo, empezará a retabilizarse. La reconciliación o reactivación de tu relación de pareja, trae consigo un aumento de las relaciones sexuales. Especialmente, a partir del 7 de Marzo, donde tu válvula de escape será el sexo y vas a experimentar cosas nuevas. Si eres soltero, continuarás soltero todo el año. Esto no significa, que no tengas relaciones esperádicas, pero amor y relación seria, no la tendrás.

TRABAJO...

La profesión y el trabajo van a ser uno de los retos y lo más importante del año, junto con la familia y el hogar, que van a ser el centro de tu vida.

Va a ser un año estresante y muy intenso, pero muy bueno para tu profesión. Eso no significa, que no puedas hacerle frente, pero sí que te va a exigir mucho esfuerzo y dedicación. El hecho, que aparezcan cambios repentinos y y muchos, es lo que te estresará y te desesperará. Serán temas puntuales, pero no por ello menos pesados.

En verano, surgirán cambios en tu empresa, como un reajuste en todos los aspectos. Tienes que estar atento en tu trabajo. A final de año, verás que todo ha sido para bien y te sentirás muy satisfecho.

Todas aquellos trabajos, que tengan que ver con la comunicación, tendrán mucho éxito: locutores de radio, periodistas, publicistas, profesores, vendedores, Community Manager...

DINERO...

Económicamente estás bien y querrás seguir así. A tu pareja le irá muy bien económicamente este año y él te podrá dar algunos caprichos. Pero el problema será, que como tendrás más responsabilidades familiares, te dará la impresión que vas justo de dinero. Dicho familiar contribuirá con los gastos de la familia.

Cabe la posibilidad de que creéis un negocio familiar. Tu pareja tiene ganas de probar en el mundo empresarial. Funcionaría muy bien y trabajarías desde casa. Podría tratarse de restaurante, decoración, servicios del hogar, los hoteles... Es un buen momento para invertir, tendrás suerte y tendrás muy buena intuición. Si inviertes ganarás dinero a largo plazo. También es un buen momento de ahorrar para el futuro.

SALUD...

El estrés te debilitará y podrías enfermar. Es cuestión de descansar lo más posible. Cambiarás de la medicina tradicional a las medicinas alternativas. Incluso podrías meterte a explorar las técnicas de curación espirituales.

Lo bueno es que estarás dispuesto a buscar una solución a dicha debilidad, para poder afrontar tu vida en condiciones. Lo primero es mantener tus energías altas, así pillarás menos enfermedades o virus. Te conviene prevenir y no caer. Las preocupaciones y la ansiedad podrían pasarte una mala pasada e incluso podría tener palpitaciones.

 
Vign_ESCORPIO

ESCORPIO - 2019

23 de Octubre al 21 de Noviembre


LO MEJOR DE 2019 SERÁ EL DINERO, LA COMUNICACIÓN CON LOS DEMÁS, LA INTELECTUALIDAD, LA ESPIRITUALIDAD, CAMBIOS EN LA LA DIVERSIÓN Y LA CREATIVIDAD. LO PEOR, EL AMOR, LOS ESTUDIOS, EL TRABAJO Y LOS HIJOS Y SUS LÍOS.

AMOR...

El amor será difícil este año. Será todo un reto.

Si tienes pareja tendrás, que estar muy pendiente de ella, para ir aclarando todos los malos entendidos y para impedir la ruptura. Tendrás que darte cuenta de cuál es el problema y evitar la rutina, innovar. Tú necesitas tiempo libre a estar solo y hacer lo que te place y tu pareja también.

Si estás solo, es un año para ligar y para las relaciones esporádicas que serias y largas. Vivie el año, tómalo como venga, pero sin buscar el compromiso. Te atraerán personas de gustos más clásicos y tranquilas, pero inteligentes, que estén a la vanguardia de todas las nuevas tecnologías. Tu familia intentará presentarte a personas del sexo opuesto, a ver si te enamora

TRABAJO...

El trabajo no será especialmente bueno. Seguirás con tu rutina de siempre, pero te encontrarás con cambios repentinos, que te harán hacer cambios constantes. Esto te obligará a estar siempre alerta, para corregir lo que haga falta, cuanto antes. Los imprevistos te matan. Tendrás que viajar por trabajo y eso tampoco te gusta. Tú prefieres la rutina y la estabilidad.

Te gusta trabajar de una forma más despreocupada, pero este año no será así. Por otro parte, habrá cambios en la empresa en la que trabajas: cambio de jefes, de jerarquía, de normas, de prioridades... Incluso podría ser que hacia finales de año, decidieras cambiar de trabajo.

DINERO...

El dinero entrará alegremente en 2019. Ganarás mucho más y con más facilidad. Esto te hará plantearte el ahorro, las inversiones ya pensando en tu futuro. Aún así, te comprarás todo los caprichos que quieres y decorarás tu casa sin cortarte. Ten cuidado en qué inviertes, porque podrían intentar timarte. Te iría bien invertir en empresas extranjeras o en el extranjero. También te irá bien con la compra/venta, la venta on line y los transportes

SALUD...

La salud será buena y tendrás energía para todo. No tendrás que preocuparte por ella. Lo más importante son tus emociones, tu equilibrio. Si estás bien emocionalmente, todo lo demás te irá bien.

Si tienes algún problema durante el año, será puntual y de corta duración. Lo más importante para ti es, que hagas deporte enérgíco, para mantener tu fondo y tu musculatura fuerte, de lo contrario te podría doler la espalda y tener contracturas todo el tiempo. En esta línea, los masajes te ayudarán a estar bien. No olvides de usar preservativo, par evitar pillar enfermedades sexuales. Deberías acostumbrarte a beber tisanas y Tés, para mantener los intestinos y los riñones límpios,

La salud será buena y tendrás energía para todo. No tendrás que preocuparte por ella. Lo más importante son tus emociones, tu equilibrio. Si estás bien emocionalmente, todo lo demás te irá bien.

Si tienes algún problema durante el año, será puntual y de corta duración. Lo más importante para ti es, que hagas deporte enérgíco, para mantener tu fondo y tu musculatura fuerte, de lo contrario te podría doler la espalda y tener contracturas todo el tiempo. En esta línea, los masajes te ayudarán a estar bien. No olvides de usar preservativo, par evitar pillar enfermedades sexuales. Deberías acostumbrarte a beber tisanas y Tés, para mantener los intestinos y los riñones límpios,

 
Vign_SAGITARIO

SAGITARIO - 2019

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

LO MEJOR EN 2019 SERÁ EL DINERO, LO FELIZ, ALEGRE Y OPTIMISTA QUE TE SENTIRÁS, LA CREATIVIDAD, LA DIVERSIÓN, LA FAMILIA, CAMBIO DE IMAGEN, UNA GRAN EVOLUCIÓN PERSONAL Y LA ESTABILIDAD EMOCIONAL. LO PEOR CAMBIOS LABORALES, DEMASIADO TRABAJO, UN EXCESO DE ESPIRITUALIDAD

AMOR...

En el amor sigues como los años anteriores, el amor no es tu prioridad. El trabajo siempre para por delante. Esto no significa, que no tengas tus amoríos y relaciones, pero en ningún momento se hablará de compromiso ni de boda.

Si estás casado, tu relación de pareja continuará igual que está.

Si tienes novia/o, seguiréis juntos, pero no os casaréis.

Si estás soltero, conocerás a alguien a través de tu trabajo o en algún curso o seminario, con quien congeniarás y empezarás a salir con ella. A ti te gusta el intercambio intelectual, por lo tanto será una persona inteligente, intelectual, con la que puedas hablar, a poder ser qué haya triunfado en su negocio o profesión y que puedaaportarte algo a ti, que te sirva para tu trabajo.

TRABAJO...

En el trabajo te irá bien, tendrás mucho trabajo, pero surgirán cambios, trabas, problemas, que te obligarán a estar siempre alerta. Así estarás durante 7 años, así que es mejor que lo aceptes de buena ganas, porque va para largo. Serán 7 años de replanteamientos, cambios de puesto de trabajo o incluso podrías cambiar de empresa. Si lo afrontas transcurrida esta etapa, estarás en una buena posición laboral/profesional y económica.

Los 3 primeros meses, estarás muy creativo y lo aprovecharás en tu trabajo. Si te dedicas a temas de diseño o creaciones, te irá muy bien. Las ideas originales fluirán y tendrás éxito.

DINERO...

Este es un año muy próspero. El dinero no te faltará y entrará en tu bolsillo con facilidad. El dinero te llegará del trabajo y también de otras formas inesperadas y más fáciles. No te lo podrás creer. Además y muy importante, estás en plena expansión, eso significa, que el año próximo será todavía mejor.

Como tendrás más dinero, viajarás más. Tendrás que arriesgarte, para poder avanzar. No frenes, no tengas miedo, porque eres muy sensato en la inversiones y sabrás manejar la situación. Podrías cambiar de banco y de estratégia, para sacar un mejor rendimiento de tus ingresos e inversiones. Si tienes algún Juicio pendiente, lo ganarás

SALUD...

La salud y la energía estarán en tu máximo potencial. Tendrás algunas pequeñas enfermedades durante el año, pero de forma puntual, que desaparecerán rápidamente. Estás en una etapa en la que te preocuparás más por tu imagen y querrás estar en forma.

Te darás la buena vida y tendrás tendencia a engordar. Cuidado con los muslos y los tobillos, son tu punto débil. El exceso de trabajo, te traerá constracturas en espalda y nuca. Los masajes periódicos y la reflexología te irían muy bien. Otro punto débil para tí es el hígado. Toma muchas tisanas, para depurarlo. Estarás cada vez más decantado por las terapias alternativas e incluso te atreverás con dietas nuevas y poco contrastadas. Estás en una etapa de experientación con tu cuerpo y este año, te quedará claro lo que te bien y lo que te va mal. Será muy importante para ti

 
Vign_CAPRICORNIO

 

 CAPRICORNIO - 2019

22 de Diciembre al 19 de Enero

LO MEJOR DEL AÑO SERÁ EL DINERO Y LOS NEGOCIOS. LA FAMILIA ESTARÁ DIFÍCIL. LA SALUD BIEN. LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LA ESPIRITUALIDAD, LOS CAMBIOS PROFUNDOS A NIVEL INTERIOR Y ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EMOCIONAL. EL AMOR Y LAS RELACIONES  

AMOR...

El amor sigue sin ser importante para ti. Estás centrado en otras cosas y en ti mismo. Te sentirás independiente..

Si tienes pareja, seguirás con tu vida rutinaría, sin poner emoción y pasión. Tendrás ganas de libertad y querrás salir tu solo por ahí, sin contar con ella.

Estamos como siempre, las relaciones fuertes, seguirán igual; algunos se divorciarán o separarán o romperán la relación.Tendrás tendencia a ser desagradable, frío, cortante, no transmites cariño y esto es fatal, para la relación. En Diciembre 2019, conocerás a alguien muy especial, con quien vas a empezar una relación, que cambiará tu vida. Será probablemente un gurú o un maestro espiritual. Lo llevarás en secreto

TRABAJO...

Este año en el trabajo, querrás tenerlo todo más controlado, la contabilidad perfecta, el orden, eso está bien, pero el lado pésimista, con el que verás la vida será más fuerte que de costumbre y será negativo para ti. No habrá cambios, todo seguirá igual y eso te dará confianza y trabajarás a gusto. Podrían haber algunos pequeños cambios o problemas puntuales, que desaparecerán con facilidad.

DINERO...

Este año ganarás dinero. Poco a poco irás ganando más. Tu actitud será conservadora, pero te atreverás a invertir y tendrás éxito. No sería mala idea si compraras un apartamento como inversión o que alquiles una casa, que tengas vacía.

Tus hijos te van a salir caros, pero a su vez te pueden dar ideas de cómo invertir. Te llegará un dinero, que no esperas y te sorprenderá gratamente. Vas a utilizar ese dinero y te sentirás feliz de poder viajar, salir más, vestir mejor... Lo vas a gastar en ti, para darte placer. El mes de Diciembre será todavía mejor. Tu marido o pareja va a tener problemas económicos, que os repercutirá en vuestro tren de vida. Vas a tener, que plantearte tu vida de otra forma.

SALUD...

La salud será buena en general. Si tienes algo, será enfermedades de corta duración y sin importancia. Podrías hacer más deporte con la idea, que muscularte y tener un mejor aspecto.

A finales de año, en Diciembre, vas a obsesionarte con el físico y querrás cambiar de imagen y estilo. Intenta no preocuparte ni angustiarte por nada, ya que sería tu corazón, quien sufriría. Tienes, que cuidar los huesos y la piel. Tu espalda es frágil y necesitas fortalecer la musculatura. Los masajes, el Yoga, el Taichi, te irían muy bien.

Cuidado con los resfriados, curalos rápido. Necesitas beber mucha agua o tendrás la piel muy seca. Sufrirás de ansiedad, la cual te hará comer con gula. Vas a estar subiendo de peso constantemente. La ventaja es que si necesitas adelgazar, lo harás fácilmente.

 
Vign_ACUARIO

 ACUARIO - 2019

20 de Enero al 18 de Febrero

LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LA ESPIRITUALIDAD Y LA EVOLUCIÓN INTERIOR. EL DINERO Y EL TRABAJO SE VERÁN BENEFICIADOS DE ESE CRECIMIENTO PERSONAL. MUCHA VIDA SOCIAL, AMIGOS NUEVOS. LA FAMILIA Y EL HOGAR SERÁN TU RETO. LO PEOR EL AMOR

 

 

AMOR...

La relación sentimental pasará por momentos críticos, debido a los 4 eclipses a los que se verá sometido durante el año, los cuales te afectarán mucho. No estaréis de acuerdo en muchas cosas y habrá peleas y enfrentamientos. Habrá momentos para todo: peleas, rupturas, reconciliaciones... Pero no te afectará demasiado, ya llevas unos años así.

Estás centrado en otras cosas más importantes para ti en estos momentos. En momentos de crisis, la relación podría selir reforzada o podría desembocar en una ruptura. Al final del año, aunque no haya ruptura tu vida sentimental habrá cambiado. Si eres soltero, no será un año demasiado romántico. Esto no significa, que no puedas tener relaciones esporádicas, pero no serán de larga duración.

TRABAJO...

En 2019 tu crecimiento intelectual lo harás en el sector de la Informática y las Redes Sociales, pero el éxito profesional, lo viviste en el 2018. Este año es más tranquillo. Lo único debes hacer es mantener el mismo ritmo y conservar todo lo que has conseguido. A través de la espiritualidad verás cuál es el camino a seguir en el trabajo.

Tienes, que ser altruista, para que el trabajo de vaya mejor todavía. Esponsoriza algo, ayuda a la gente y te repercutirá positivamente en el trabajo.

DINERO...

2019 será un año de mucha prosperidad. Ya llevas así varios años y tu suerte continua. Ganarás el dinero con facilidad y tu poder adquisitivo aumenta.

Vas a tener buena intuición para invertir y vas a ganar dinero con ello. La certeza sobre cómo hacer las cosas te llegará a través de los sueños, tarotistas, mediums, mientras meditas... Vigila bien tus inversiones y tu economía, porque hay cosas escondidas, que todavía no has sabido ver y podrías llevarte una gran sorpresa.

SALUD...

Tu salud será fantástica y tendrás mucha energía. Casi no caerás enformo en todo el año. Si lo haces serán resfriados o transtornos sin importancia, totalmente pasajeros. Éstos ocurrirán como consecuencia de los eclipses.

Tus puntos debiles son el estómago y los tobillos. Siempre somatizas tus nervios en ese órgano. No hables de trabajo ni de problemas en la mesa. Aprende a comer relajado. La acupuntura y la reflexoterápia en el empeine te ayudaría a paliar el, problema del estómago y los masajes de los tobillos. A partir de Marzo, te preocupará tu imagen. Querrás cambiarla, mejorarla... para esto lo mejor es tu buen humor y el ejercicio.

 
Vign_PISCIS

 

PISCIS - 2019

19 de Febrero al 20 de Marzo 

LO MÁS IMPORTANTE PARA PISCIS EN EL AÑO 2019 SERÁ EL TRABAJO Y LA VIDA SOCIAL. IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD AL MÁXIMO. MEJORA LA ECONOMÍA. LO PEOR: TENDERÁS A DESCONECTAR DE LA REALIDAD

 

 

AMOR...

En el amor no hay cambios. Tu vida continuará como está. Si estás casado seguirás casado, si tienes novia/o también y si estás soltero, continuarás soltero. Eso no significa, que no vayas a tener el año lleno de emociones y juegos de seducción, con el sexo opuesto. Incluso podrías salir con alguien unos meses, pero te puede salir bien o te puede salir mal. De todas formas, tú estarás tan centrado en tu trabajo, que el amor no será tu prioridad

TRABAJO...

El trabajo será lo mejor del año, pero estará lleno de baches y cambios, debido a 4 de los 5 eclipses de este año. Lo fantástico es que tendrás tantos éxitos, que quedarán maravillados contigo si trabajas por cuenta ajena. Te felicitarán, te ascenderán y te subirán el sueldo. Te vas a sentir realizado. Te vas a dar a conocer en tu sector profesional y recibirás ofertas muy interesantes de otras empresas.

Te vas a relacionar muchísimo a nivel profesional y harás contactos interesantes. Lo más probable es que te cambien de puesto de trabajo en la misma empresa, pero sería un súper ascenso y reconocimiento; si no cambiarás de empresa, porque te ofrecen algo mucho mejor

El trabajo será lo mejor del año, pero estará lleno de baches y cambios, debido a 4 de los 5 eclipses de este año. Lo fantástico es que tendrás tantos éxitos, que quedarán maravillados contigo si trabajas por cuenta ajena. Te felicitarán, te ascenderán y te subirán el sueldo. Te vas a sentir realizado. Te vas a dar a conocer en tu sector profesional y recibirás ofertas muy interesantes de otras empresas.

Te vas a relacionar muchísimo a nivel profesional y harás contactos interesantes. Lo más probable es que te cambien de puesto de trabajo en la misma empresa, pero sería un súper ascenso y reconocimiento; si no cambiarás de empresa, porque te ofrecen algo mucho mejor

DINERO...

Este año ganarás más dinero y si inviertes, ganarás también. Tendrás muy buena intuición, para las inversiones y ahí dónde inviertas, te dará buenos beneficios. Tú eres valiente con las inversiones. Tienes claro, que si pierdes, no pasa nada, porque puedes volverlo a ganar y el que no arriesga no gana. Si quieres arriesgarte, hazlo en Enero y Febrero.

SALUD...

Tu salud será buena, pero un poco inestable. Pasarás por momento buenos y malos. Pero lo que realmente te preocupa a ti es la imagen, tu cuerpo.

Te vas a cuidar muchísimo haciendo deporte, con una dieta sana y en el salón de belleza. Querrás estar siempre guapa y en forma. A medida que transcurra el año, te irás encontrando mejor y más fuerte. Si tienes una enfermedad crónica, mejorarás a finales de año. Cuida tus puntos débiles, que son: los pies y el corazón. Para el primero, masajes, reflexología podal, calor, la pedicura siempre impecable... Para el corazón, intenta tranquilizarte y no vivias siempre estresado. La ansiedad y los nervios son contraporducentes

 
The Last Unicorn
© 2012