search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com


PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_ARIES

ARIES - 2017

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor

Empiezas el año con una situación bastante incómoda en tu relación de pareja, no habrá ruptura pero si que te vas a plantear algún tipo de distanciamientos, dándote la oportunidad de seguir conociendo a otras personas. Eres una persona con mucha intuición y sabes tomar las decisiones correctas, ahora es el momento de ser feliz y de vivir tu propia vida. Será un año que la vuelta con tu pareja se dará en varias ocasiones pero no acabará de ser algo estable. Si no tienes pareja empezarás a verte con una persona que conocerás a través de alguna fiesta o viaje, iniciarás una nueva etapa muy satisfactoria y de equilibrio. En el amor serás tu él/la que lleves la iniciativa en las relaciones y aunque hayas empezado el año con dudas poco a poco las cosas se irán poniendo en su sitio y tu verás la claridad en las decisiones que deberás tomar.

A nivel familiar será un año de reconciliaciones, encuentros gratificantes y mejoría en cuanto las relaciones y el apoyo recibido.

Trabajo

Es un año lleno de decisiones, de cambios y de mejoras, será beneficioso para ti que sigas adelante con lo que estás pensando y que realices tus sueños profesionales, este año será idóneo y tienes una entrada importante de dinero y estabilidad gracias a un cambio que vas a hacer relacionado con tu trabajo. Durante la primavera te llamarán de un nuevo empleo, tienes firmas de papeles y eso significa que habrás tomado una elección adecuada, será a partir de entonces cuando empieces a notar una mejora en tus ingresos por el esfuerzo y la dedicación.

Salud

Será un año con algunos altibajos emocionales, intenta buscar apoyo en las personas en quien confias y verás como pasado el verano empezarás a sentirte mejor contigo mism@.

 
Vign_TAURO

TAURO - 2017

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor

En el amor para este año aparecerá, comenzarás algo un que puede funcionar pero deberás tener mucha paciencia y tranquilidad las cosas irán hacia adelante pero poco a poco. Para la primavera, aunque debes de tener paciencia, se ve el comienzo de algo con mucha atracción entre los dos, con encuentros y movimiento, pero esta persona que entrará en tu vida, es una persona muy independiente, que va mucho a la suya y que para él/ella está muy cómod@ haciendo lo que le apetece. Aunque es algo contradictorio porque también es alguien muy equilibrad@ que si recibe no pide nada a cambio. Es una es una persona que no va por lo que pueda encontrar si no por lo que pueda sentir. Para ya pasada la época de verano, las cosas se pueden estabilizar a nivel sentimental con esta persona ya que habrá tomado decisiones y te las hará saber para ver si entre los dos llegáis a un entendimiento para que lo vuestro se equilibre, debes tener paciencia las cosas irán despacio debido a que es una persona muy independiente y le cuesta hacerse a tener pareja, esto lo irá retrasando pero así le puedes conocer mejor y con calma. Si tienes pareja, las cosas irán para adelante y esto poco a poco irá tomando un rumbo de bienestar y con sentimientos muy firmes, deberás controlar tus miedos a tenerlo todo bajo control porque eso puede impedir la recuperación de tu vida en pareja. Así que vive el momento y disfruta porque será un año de cambios importantes.

Trabajo

Este año vas a tener cambios positivos pero gracias a tus decisiones y manera de llevar a cabo las cosas, debes dejar atrás el pensar que vas hacer, debes actuar ya que esto te llevará a coger la situación y a poder llegar a un acuerdo en tu trabajo que te sea muy beneficioso pero no tienes que tener miedo a decir las cosas, verás como consigues acuerdos ventajosos. Te viene una etapa de tu vida en la cual debes coger las riendas y negociar lo que quieres y al mismo tiempo aprender que las cosas llegan y por ello no debes desesperarte si no disfrutar en cado momento de lo que haces y de lo que tienes.

Salud

Es un año donde tendrás que controlar tu estrés ya que tu exigencia hacia las cosas puede producirte malestar si no se cumplen, la paciencia también influirá bastante en tu estado anímico. Buen año para controlar tu dieta.

 
Vign_GEMINIS

GÉMINIS - 2017

Del 21 de Mayo al 20 de Junio


Amor

Este año deberás ser precavid@ con tus compromisos afectivos, no idealices una relación,  ni ignores los problemas o las diferencias si tienes pareja. Si que tendrás que estudiar la relación de cerca cuando aparezcan las dudas para darte el equilibrio que tu deseas en tu relación de pareja. No te precipites y tomate tu tiempo para comprender el motivo del malestar con tu pareja, no puedes seguir engañándote sobre la naturaleza de tus pensamientos. Será un buen año para reflexionar sobre lo que está ocurriendo en tu vida y solventarlo. Ten paciencia porque es probable que ahora las cosas no estén como  quisieras, pero pronto mejoraran. Vas a gozar de un clima relativamente suave para escapar de ciertas presiones recurrentes que afectan a tu vida privada. Si no tienes pareja la dulzura ambiental te inspira y te anima a salir un poco más con los amigos y esto te vendrá bien para conocer nuevas personas y formar un pequeño grupito para hacer cosas conjuntas y te verás más animad@. Tendrás ganas de socializar y relacionarte con nueva gente, así que prueba a salir por diferentes lugares y entablar conversaciones con desconocidos.  Ábrete a experimentar cosas nuevas en el terreno sentimental porque esa actitud será la que te llevará a divertirte. Puede que te surja alguna relación esporádica pero no se ve estabilidad hasta pasado el verano que ya si que se ve a alguien más estable en tu camino, hasta entonces intenta disfrutar y conocer gente nueva porque así también te sentirás con más positividad.

Trabajo

Si tienes la intención de llevar a la práctica tus aspiraciones legítimas  este año, no es seguro que esté de tu parte al menos hasta el final de verano. Trata de realizar actividades que te ayuden a estar más creativ@ porque de este modo conseguirás funcionar mejor en el terreno profesional, no tomes decisiones de forma precipitada. Tendrás tendencia a evadirte de todo usando medios que no serán lo más oportunos. Sigue tu intuición porque te va a guiar por el camino adecuado. En el trabajo durante los primeros meses de año te sentirás un poco bloquead@, tomate las cosas con más calma. Sobre la época más calurosa, en el trabajo tendrás la impresión que tienes que servir a los demás y no puedes hacer demasiado por ti mism@, lo más importante que seas eficaz y eficiente. Puede que en algún momento quieras tirar la toalla o cambiar de empleo, pero si aguantas un poco te darás cuenta de que todo esto repercutirá en algo positivo para ti antes de que acabe el año, mejorando así también tu economía.

Salud

Es un año donde tendrás ganas de sentirte bien, tanto moral como físicamente pero tendrás que esperar. Pensar sobre nuevos objetivos y hábitos que quieres llevar a cabo será lo que te vendrá mejor para así aprovechar los buenos aspectos de este año.

 
Vign_CANCER

CÁNCER - 2017

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Amor

Empezarás el año algo dolid@ y confundid@ pero tranquil@ que todo esto va a cambiar y vas a vivir el amor en mayúsculas, lleva cuidado que alguien de tu pasado va a volver para ver si te convence, lleva cuidado porque no es sincer@. Debes tener fe en ti y ser fuerte ya que de ahora en adelante a medida que avancen los meses, las cosas van a ir mejorando y de cara a tu cumpleaños aún más todavía. Hacia finales de verano te encontrarás muy segur@ contigo mism@, deberás hacer una elección en cuestión de amor, por fin se te presentara el momento de cumplir un sueño debes estar muy atent@.  Si tienes pareja van a haber cambios en el hogar que serán importantes e incluso vas a realizar un viaje el cual va afianzar tu relación con tu pareja, eso si por fin podrás relajarte y disfrutar de lo que tenéis.

Trabajo

En el terreno laboral vas a tener cambios importantes y  muy interesantes los cuales te vendrán bien y te harán sentir más segur@ y realizad@ en tu puesto de trabajo. En el terreno económico vas a empezar a tener ciertas entradas económicas, en un principio serán esporádicas que serán provenientes de tu dedicación al trabajo y las cuales se irán incrementando y serán cada vez más elevadas, por fin vas a recoger los frutos que has ido sembrando. Vas a tener que arreglar una documentación  referida a trabajo, incluso negociar algunas cosas temporalmente. Para el mes de junio vas a tener una entrada importante de dinero.

Salud

Es un año donde tendrás cambios muy beneficiosos en tu vida que te ayudarán a estar pletóric@ en todos los aspectos. Dedicarás mucho tiempo a tu bienestar y mejora anímica.

 
Vign_LEO

LEO - 2017

Del 23 de Julio al  22 Agosto

Amor

Si tienes pareja será un año para demostrar los sentimientos que os procesan, pasarás por unos meses de dudas y miedos, la ruptura será algo que valorarás pero no lo llevarás a cabo ya que tu pareja se dará cuenta de que hay que valorar más los pequeños detalles para que todo fluya como es debido. Estate tranquilo@ y deja que tu pareja se muestre tal y como es, no le juzgues y sobre todo escúchale porque te va a demostrar todo lo que siente por ti. Será un año donde tus miedos harán que dudes sobre tus relaciones, y eso hará que estés más reflexiv@ antes de tomar decisiones. Si no tienes pareja hay alguien muy interesad@ en ti, es alguien a quien le gustas mucho desde hace ya algún tiempo aunque no ha dado el paso por miedo a que tu le rechaces. Le encanta verte sonreír y sobretodo la alegría que irradias lo que más admira de ti que siempre sacas lo bueno de todo que para ti es importante aprender y eso le encanta. También le gusta mucho tu físico, le atraes mucho y tu forma de ser le fascina. Es un año para encontrar la estabilidad en la relación con futuro y mucho equilibrio

Trabajo

Es un año donde tendrás que tomar muchas decisiones, entrarás en una nueva etapa donde te encontrarás muy bien, Leo no tengas miedos a los cambios ya que serán positivos para ti. A medida que pase el tiempo, sobre a mediados de año los asuntos de trabajo se pondrán en su sitio, no tengas miedo al cambio ya que puedes alcanzar sueños que llevabas tiempo detrás de ellos, comenzarás una nueva etapa profesional que será muy satisfactoria para ti. En la economía será un año para gestionar documentación atrasada que te aportará mayor estabilidad financiera, estarás con mayor tranquilidad hacia los gastos por lo que será un año bastante positivo en cuanto tu situación económica.

Salud

Será un año donde deberás tener precaución con la garganta, aunque no sea algo grave si que puedes tener varios problemas o bien de afonía, o de dolores intensos sobre todo en los cambios de tiempo. Intenta no dejarlo pasar.

 
Vign_VIRGO

VIRGO - 2017

Del 23 Agosto al  22 Septiembre

Amor

Virgo empiezas el año con algo de cansancio emocional, cansand@ de luchar por tu relación de pareja sin ver resultados. Será un año de rupturas y reconciliaciones con tu pareja, y será por tu paciencia. Pero en uno de estos espacios dentro de la relación, aparece otra persona en tu vida, alguien más responsable y que te puede aportar mucho más. Al principio será una aventura pero poco a poco el amor empezará a aparecer entre ambos. Si no tienes pareja es un año donde tendrás muchas relaciones, aunque no acabarás de decidirte por ninguna de forma estable.

Trabajo

De momento si inicias el año esperando cambios, estos vienen lentos ya que estará todo un poco parado. Pero si que en unos cuantos meses ya te aparecen más posibilidades a ese cambio o cambios positivos. Si tienes trabajo te sentirás bastante agobiad@ y será un año donde te plantearás cambiar, lo lograrás y en el nuevo trabajo vas a estar mejor y como si te valoraran mucho más. Así que adelante con ese cambio. Si tienes un trabajo eventual de momento no hay muchas probabilidades de que te renueven el contrato, más bien te llamarán más adelante. Es un buen año para estudiar.

Salud

Es un año donde tendrás que cuidarte mucho a nivel de salud, tendrás temporadas muy buenas pero otras muy malas sobre todo a nivel emocional, las terapias alternativas serán una buena forma de lograr encontrarte mejor contigo mism@.

 
Vign_LIBRA

LIBRA - 2017

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Amor

Si tienes pareja las ilusiones volverán a la relación, pero intenta no mostrarte distante y contar con la opinión de tu pareja para diversos asuntos que te envuelvan para que la relación vaya mejorando. Además este año tendrás ganas de hacer un sobreesfuerzo para que tu pareja se sienta especial, mostrarás tu compromiso en la relación y será un año muy satisfactorio para ti. Hacia la entrada del buen tiempo te sentirás llen@ de energías positivas y con ganas de comerte el mundo porque tendrás el apoyo de esa persona que te hace ser especial y que hará que tu vida se tiña de colores y que tengas una sonrisa permanente pintada en la cara. Pasarás momentos inolvidables con tu pareja. Si no tienes pareja vivirás varias aventuras amorosas pero preferirás no comprometerte con nadie, intenta por eso Libra no crear malentendidos ya que puedes dar falsas esperanzas a personas que sientan un gran interés por ti pero que no sea recíproco, para ello primero debes ser honest@ contigo mism@.

Trabajo

Este año vas a tener que definir mejor el enfoque de trabajo que tienes porque últimamente te has dejado llevar bastante por otros y has desentendido tus objetivos. Pero ahora es el momento de ponerte las pilas y de hacer aquello que debas para ordenar un poco más las cosas en el terreno laboral. Es bueno que tomes iniciativas y que pidas ayuda a gente de tu entorno, si la necesitas, pero lo más importante es que no te pares y que sigas produciendo ideas y generando nuevos proyectos que te mantendrán interesad@ en lo que haces. En la economía poco a poco tendrás mayor seguridad y eso te proporcionará equilibrio y tranquilidad.

Salud

Este año será pletórico para ti aunque puedes tener algún problema durante las fechas festivas debido a los excesos, haz un poco de ejercicio y controla los nervios ya que puede producirte cierta ansiedad a la hora de tomar decisiones.

 
Vign_ESCORPIO

ESCORPIO - 2017

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Amor

Es un año para las nuevas relaciones y para relacionarte con personas que conocerás, ampliando así tus amistades. Si tienes pareja empezarás el año muy bien con ilusiones por hacer un pequeño viaje pero a medida que pase el año la situación con tu pareja se tornará de desconfianza y malestar y seguramente será porque aparezca otra persona en tu vida con la empezarás a sentir cosas que hacía tiempo no sentías. Pero el distanciamiento con tu pareja será algo temporal, como un arrebato tuyo, e intentareis una segunda oportunidad aunque las cosas no mejorarán y al final tendrás que tomar decisiones. Si no tienes pareja  tendrás algunos rollitos este año hasta que conocerás a una persona con la que conectes de forma muy sincera a nivel emocional, esta persona busca una estabilidad y eso a ti te hará cambiar tus expectativas de libertad en el amor. Te enamorarás e incluso antes de terminar el año puede que habléis sobre formar una familia.

Trabajo

Si estás estudiando, todos los resultados que obtengas serán en positivo. Si buscas empleo es como si te saliera un poco lento, eso significa que te costará encontrar un trabajo acorde a lo que tu deseas pero antes del verano encontrarás un puesto laboral, y en este nuevo trabajo vas a esta estar bien. Aunque no será exactamente lo que buscabas si que antes de que acabe el año estarás trabajando de lo tuyo y content@. Es como que con los cambios en otros aspectos de tu vida, todo se irá poniendo en su sitio.

Salud

Será un año muy positivo para ti, con fortaleza interior y motivación hacia los logros. Eso sí cuídate de las alergias que te afectarán más de lo habitual este año, sobre todo la época primaveral. Por lo demás todo estará bien

 
Vign_SAGITARIO

SAGITARIO - 2017

Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor

Este año tus sentimientos estarán un tanto revueltos y tendrás la necesidad de hacer algo al respecto. Quizás al principio no sabrás por dónde empezar y te asustará un poco mirar hacia adentro de ti, pero pronto te darás cuenta de que si estás más en contacto con tus emociones, tendrás más tiempo para reflexionar, tendrás más claridad y verás el camino a seguir, además te sentirás mucho mejor contigo mism@. Te vendrá de maravilla pasar ratos a solas y concederte ese espacio que necesitas para ordenarte por dentro, para enfocar tus asuntos amorosos. Si tienes pareja será un año de reconciliación y compromiso. Si estás solter@ preferirás las aventuras sentimentales.

Trabajo

Es un año muy creativo para ti. Si que pasado el verano tienes cambios en el entorno laboral, será un buen momento para que renueves tus objetivos laborales y proponerte nuevos retos que te ayuden a estar activ@ y motivad@ durante tus jornadas.  No te quedes anclado en viejos objetivos ya que tu eres capaz de cambiar un poco tu estrategia porque esa será la forma de que todo se empiece a menear de nuevo durante este año.

Salud

Vigila con las jaquecas sobre todo en los cambios estacionales ya que harán que necesites dormir más de la cuenta y eso puede crearte cierto malestar personal

 
Vign_CAPRICORNIO

CAPRICORNIO - 2017

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor

Inicias el año con algunos altibajos que harán que no te encuentres muy bien dentro de tu relación pero tomarás las decisiones adecuadas y gracias a ello tu vas a estar mejor y vas a conseguir lo que realmente quieres. Es un año de reconciliaciones y tendrás un nuevo comienzo con tu pareja, serás capaz de ponerte en tu sitio y pedir lo que realmente deseas, por ello no vas a perder a esa persona tan especial sino a espesar lo que sientes. Si no tienes pareja puedes agobiarte por encontrar al amor de tu vida pero sería bueno que intentarás tomarte las cosas con más calma, algunas épocas de relajación y pensar las cosas sin que nadie te presione. Esto te vendrá muy bien para recargar pilas y conseguir conectar y conocer personas interesantes.Deberás aclarar situaciones en el amor y antes de que finalice el año verás como tanto si tienes pareja como si no encontrarás un equilibrio interior.

Trabajo

Te parecerá que por mucho que te esfuerces no consigues nada de lo que te propones. Eso hará que te sientas mal algunos meses y que algunas veces tengas ganas de tirar la toalla o que pases de todo y no te apetezca esforzarte más, ni poner tus energías en aquello que debes hacer. Intenta evitar esa actitud porque eso te llevara a tener el ánimo totalmente decaíd@ y a perder las ilusiones en tus metas profesionales. Debes sobreponerte y luchar por lo deseas, te tocará trabajar duro porque si lo haces tendrás grandes posibilidades de conseguir mejorar en el trabajo. Deja las quejas y el cansancio a un lado y haz aquello que tan bien te se da porque esa será la forma de conseguir el éxito que quieres y te mereces

Salud

Será un año donde tu fertilidad será elevada por lo que si quieres un embarazo deseado este año se dará con éxito, sobre finales de verano. Simplemente deberás controlar el estrés que siempre tienes y notarás una mejoría en todos los aspectos

 
Vign_ACUARIO

ACUARIO - 2017

Del 20 de Enero al 18 de FebrerO

Amor

Para este año te vas llevar una grata sorpresa y tendrás momentos muy apasionados si tienes pareja, habrá reconciliaciones y muchas ilusiones en común. Si no tienes pareja aparece una persona que te va hacer sentir cosas que llevabas tiempo sin sentir, esto se irá alargando y te irá conquistando poco a poco. Tu estarás muy content@ porque vivirás algo muy intenso y bonito con alguien. Es un año donde te sentirás como hace tiempo, disfrútalo y vive el momento

Trabajo

Empezarás el año algo preocupad@, es importante que tengas paciencia porque van a haber cambios positivos pero todavía no es el momento. Hay ciertas persona que no te dejan avanzar, no les hagas caso ya que parece ser que es todo por envidía, se te aconseja que vayas a la tuya y te preocupes de ti que cada uno se arregle con lo suyo. Tu ya has dado la cara por gente y ya sabes como te lo han pagado. Mirarás por ti y tus intereses, los cambios que esperas serán para mejorar tu situación laboral pero no se darán hasta casi pasada la primavera así que ten paciencia

Salud

Vas a tener momentos mejores y otros peores aunque tu estado anímico se estabilizará poco a poco a medida que vaya entrando el buen tiempo. Vas a tener una mejoría bastante buena y tendrás cambios positivos. Estarás mejor contigo mism@ y será entonces cuando tendrás ganas de realizar cosas y estarás más optimista.

 
Vign_PISCIS

PISCIS - 2017

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor

En el amor deberías de quitarte estos miedos que tienes y deberías de ponerte en tu sitio y afrontar las cosas, recuerda que no debes de callar las cosas tienes que decir lo que sientes y si algo no te gusta  decirlo para que esto no te lleva otra vez a sentirte mal. Este año estarás constantemente en cambios pero positivos tomando decisiones que serán importantes   a todos los niveles. Vas a realizar un viaje  que te va a ser muy favorable para que las cosas con tu pareja terminen de ponerse en su sitio, debes de tomar que lo que ha pasado en el pasado se queda en el pasado y ahora que estás viviendo algo nuevo aprovéchalo y disfrútalo. Recuerda siempre que lo primero eres tu y estar bien asi podrás dar lo mejor de ti a tu pareja y cualquier cosa que quieras realizar. Habla con tu pareja y expresa lo que sientas bueno y malo. Si no tienes pareja debes de seguir tu camino y no hacer caso a las personas o relaciones que no merezcan la pena, no pierdas el tiempo.

Trabajo

Este año en el trabajo vas a conseguir tu merecido ascenso no tengas miedo esta vez es tuyo tranquil@, vas a vivir un cambio muy importante en tu vida aprovecharlo para conseguir tus sueños y creer en ti. Si no tienes trabajo, la seguridad y la fortaleza que demostrarás harán que encuentres fácilmente un empleo. Durante algunos meses le darás muchas vueltas a lo del trabajo pero debes tener confianza en ti mism@ ya que estás preparad@ de sobra para realizar cualquier trabajo y triunfar.

Salud

Será un año con muchos cambios de humor, tendrás que controlarte para no tener problemas con las personas de tu alrededor. No se ven problemas de salud importantes pero no estaría de más que te realizarás algún chequeo médico

 
The Last Unicorn
© 2012