search_left
SABIDURÍA POPULAR....
Vign_bubo-bubo-dibujado_1_

PIEDRAS Y MINERALES EN....

INICIO > TIENDA > PAG.2 > MINERALES

 
Vign_SET-RODADOS-GRANDE_1_opt_copia

ATRAE EL AMOR Y LA SUERTE CON LA MAGIA DE LOS CRISTALES

LAS GEMAS PARA CADA SIGNO:

 ARIES... EL RUBÍ. Pasión y Aventura. Favorece el logro de objetivos. En Amor, representa el amor puro, fuerte, apasionado. Además es la piedra ideal para llevar en su primera cita ya que da mucha suerte y confianza en este sentido. Otra gema asociada con Aries es el Jaspe Rojo.

TAURO... EL JADE. Amor puro. Sus vobraciones son limpiadoras, repeliendo la negatividad. En Amor, en China los novios regalan a sus prometidas mariposas de Jade como símbolo de su amor eterno. También atrae la buena suerte y la amistad. Otra gema asociada a Tauro es la Esmeralda.

GÉMINIS... EL TOPACIO. Mantiene la llama. El Topacio aporta alegría y aleja las aprensiones. En Amor, es gema de amor y suerte. Genera empatía y motivación para los amantes. Ayuda a canalizar las energíasamorosas. Potencia el atractivo interior, dando luz a quien lo lleva. Otra gema asociada a Géminis es el Ojo de Tigre.

CÁNCER... PIEDRA LUNA. Equilibra las emociones. Es positiva para la concepción, el embarazo y la lactancia. En Amor, piedra receptiva que ayuda a conectar conlo femenino. Equilibra las emociones, potencia la intuición y la inteligencia emocional. Genera empatía. Otra gema asociada a Cáncer es la Perla.

LEO... EL DIAMANTE. Sellar compromiso. Limpia el aura y ayuda a la evolución espiritual. En Amor, aporta luz y claridad a las relaciones consolidando vínculos. Potencia el amor y representa fidelidad. Amplifica los sentimientos. Otra gema asociada a Leo es el Ámbar.

VIRGO... OLIVINA O PERIDOTO. Purifica los sentidos. Ayuda a superar problemas como la hipocondría y trastornos vipolares. Potencia la autoconfianza y la autoestima. En Amor, abre el chakra del corazón, aclara las emociones y los pensamientos. Alivia los celos. Facilita desprenderse de malas relaciones para acceder a algo mejor. Otra gema asociada con Virgo es el Ágata.

LIBRA... CUARZO ROSA. La gema del amor.Facilita recuperar la confianza en uno mismo o hacia la pareja. Es relajante, proporciona bienestar y felicidad física y emocional. En Amor, es la piedra del amor por excelencia y la paz infinita. Protege de los celos y alivia el desamor ya que reconforta cuando una relación ha terminado. Propicia la reconciliación . Otra gema asociada a Libra es el Ópalo.

ESCORPIO... HEMATITES. Atractivo sexual. Armoniza todos los planos: mente, cuerpo y espíritu. En Amor, aumenta el atractivo sexual y aúna los vículos que existen entre dos amantes, protegiendo a ambos de cualquier tipo de interferencia externa. Otra gema asociada a Escorpio es el Granate.

SAGITARIO... LAPISLÁZULI. Amuleto poderoso. Estimula el poder personal y ayuda conocerse en profundidad. Aporta honestidad y compasión. En Amor, se considera un amuleto para que las parejas siempre sean fieles y para la estabilidad. Los amantes pueden llevarlo para reforzar y ampliar cualquier tipo de vínculo. Representa simpatía, ternura y amor. Otra gema asociada a Sagitario es la Turquesa.

CAPRICORNIO... ONIX NEGRO. Fuerza y Vigor. Equilibra las energías yin-yang y facilita absorber las vibraciones favorables del cosmos siguiendo como guía para controlar el destino personal. Puede usarse para sanar viejas heridas y cambiar los recuerdos o errores del pasado. En Amor, potencia la capacidad de relacionarse de modo armonioso. Otra gema asociada a Capricornio es la Obsidiana.

ACUARIO... ZAFIRO. Aclara ideas. Representa la verdad última y la justicia, además de favorecer la generosidad y la atracción de nuevas amistades. Ofrece alegría a quien lo porta, fuerza y vitalidad. En Amor, facilita la sinceridad y una comunicación abierta para ganar comprensión y estrechar lazos a los amantes. Protege de cualquier amenaza que suponga un cerco o una limitación al amor. Otra gema asociada a Acuario es la Turquesa.

PISCIS... AMATISTA. La piedra de San Valentín.Piedra poderosa y protectora con elevada vibración espiritual. En Amor, bloquea  las energías negativas que pueda haber en la pareja. Es uno de los mejores regalos entre los amantes como símbolo de compromiso. También ayuda a descubrir lo que siente el otro ya que tiene fama de despertar los sentido psíquicos. Otra gema asociada a Psicis es el Aguamarina.

 
Vign_turmalina_negra

TURMALINA NEGRA "CHORLO"

Esta piedra es una extraordinaria protectora contra la radiación y muy especialmente de las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades y las energías negativas de todo tipo.
Disipa la tensión y el estrés, limpia pensamientos negativos fomentando una actitud relajada y la capacidad de pensar claramente.
La Turmalina Negra expulsa del cuerpo toda energía negativa y fortalece el sistema inmunitario, trata la dislexia y la artrosis ofreciendo alivio del dolor. Póntela alrededor del cuello o sitúala entre tú y la fuente de radiación electromagnética por ejemplo cuando utilizas el ordenador o estás en contacto con los móviles. Purifica, limpia y transforma la energía densa en una vibración más ligera y forma un escudo protector alrededor de tu cuerpo.

 
Vign_page

COLGANTE CHAKRAS DE CUARZO CRISTAL
Y
COLGANTE DE TURMALINA NEGRA CON CUARZO CRISTAL

Son los mejores canalizadores de energía y conviene llevar siempre uno encima. También recomendamos tener uno en casa, en este caso mejor si es transparente y en forma de prisma o pirámide pues recibe mejor la buena energía.

EL COLGANTE CHAKRAS DE CUARZO CRISTAL, bonito colgante punta de cuarzo cristal que contiene los minerales relacionados con cada uno de los chakras. Este colgante puede ser usado como equilibrador de puntos energéticos globales creando así armonía y paz interior. Recoge la energía negativa propia de las tensiones, las iras, las discusiones y el estrés... y la transforma en una energía limpia y positiva, por eso es recomendable tener siempre uno.

EL COLGANTE DE TURMALINA NEGRA "CHORLO" CON CUARZO CRISTAL, es un potente protector contra todo lo negativo y al estar junto al cuarzo cristal, tiene doble potencia. Se ha utilizado y se utiliza como amuleto por ser uno de los grandes protectores de la salud. Dentro del esoterismo se le atribuyen a la turmalina poderes que varían según el color. Sin embargo la turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. El "chorlo" es una piedra magnífica y poderosa que anula el estrés, el miedo y la angustia. Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos

EL PODER DE LAS PIEDRAS...
Vign_dinero_1_

ATRAEN EL DINERO Y LA BUENA FORTUNA...

El Diamante, está entre las más poderosas, sin embargo existen otras muchas como el Rubí, que llama a la prosperidad, la Esmeralda, la Turmalina verde o la Venturina estimulan las ventas y según los expertos no existe nada igual para atraer la suerte en los juegos de azar que el ojo de tigre o de gato que guardado con junto al dinero, impiden la ruina.
Para atraer la abundancia a la casa hay que tocar todas las ventanas, paredes y puertas con Coral, mientras nos movemos en el sentido de las agujas del reloj, y después la guardamos en alto.
Y para conseguir mayor éxito personal, nada mejor que el Cuarzo , el Ámbar o el mármol.

 
Vign_sabiduria2_1_

POTENCIAN LA SABIDURÍA...

De nuevo el Diamante vuelve a ser el rey de los amuletos. Tiene el poder de aumentar la espiritualidad y el conocimiento.
El Lapislázuli sirve para estimular la bondad. Sus propiedades son mágicas que con sólo tocarnos el cuerpo con un trocito mejoraremos nuestra condición física, espiritual, psíquica y emocional.
El Coral es muy útil para provocar cambios internos en una persona. El Jade se considera la piedra más sagrada en extremo oriente. Para los chinos encarna las cinco virtudes cardinales: caridad, modestia, valor, justicia y sabiduría. Su simple contemplación nos ayuda a penetrar en la raíz de un problema y encontrar la solución. Al fortalecer nuestras facultades mentales también nos protege de accidentes ocasionados por falta de atención, por eso resulta muy aconsejable llevar en el coche un objeto de jade.
El Zafiro otorga paz y enfría la ira. Los que tienen una fuerza mayor son los estrellados. De la Esmeralda se dice que facilita el conocimiento del pasado, el presente y el futuro, por eso es uno de los minerales más preciados por los magos y brujos para hacer sus predicciones.
El Berilo sirve también para vislumbrar el porvenir, pero además posee una propiedad realmente curiosa: sujetando un trocito en la mano encontraremos mucho más rápidamente un objeto que hayamos perdido.

 
Vign_amistad

FORTALECEN EL AMOR Y LA AMISTAD...

La Esmeralda es la piedra más romántica. Si deseas atraer a una persona y quieres que el amor entre en tu vida, lleva una oculta cerca del corazón; verás cómo pronto aparece alguien, pero no olvides de que nadie puede verla. Puede ser una esmeralda en su estado natural o utilizar algunos de sus sustitutos mágicos: Aguamarina, Berilo o Turmalina verde.
La Malaquita, llevada cerca del corazón, aumenta la capacidad de amar.
La piedra de Luna es muy receptiva al amor. Si se ofrece como regalo, fortalece la unión y resuelve los problemas y conflictos entre los amantes, sobre todo los de aquellos que se hayan peleado amargamente.
El Diamante y el Lapislázuli también son poderosos amuletos de reconciliación entre los enamorados.
Las Perlas han sido muy usadas en la magia amorosa y se utilizan como garantía de un matrimonio feliz y duradero.
Las Turquesas, regaladas a la persona amada, aseguran la fusión con ella y la armonía conyugal. Se dice que si el amor se desvanece en el que recibió la piedra, el color de ésta se difuminará.
Símbolo de amor puro la Amatista, se intercambian entre los amantes para fortalecer el compromiso.
Los Granates, se regalan cuando los amantes se ven obligados a separarse, ya que con este presente se garantiza que volverá a encontrarse en otra ocasión a lo largo de su existencia.

 
Vign_tristeza_1_

Mantienen lejos las penas y la tristeza...
 
Cuando las tensiones de la vida te desborden, sujeta en la mano izquierda una Amatista. Las amatistas son ideales para aliviar las tensiones y las penas, carga la piedra con tu dolor y arrójala al agua, al aire, te sentirás completamente liberada y te devolverá la alegría.
El Rubí destierra la tristeza y tiene la facultad de oscurecerse cuando siente los influjos negativos. El Circón aleja la depresión y proporciona alegría. Diamante y Lapislázuli alejan las penas de una pareja y dan alegría de vivir. La Turquesa y Ágata nos volverán amables y más atractivos para los otros
.

 
Vign_peligro1_1_

AHUYENTAR EL PELIGRO Y LOS RIESGOS DEL HOGAR...

Llevar en el bolsillo un Diamante o un Rubí, otorgan fuerza física y bravura y asegura el éxito. El Ojo de Tigre aumenta el coraje y la confianza en uno mismo. El Granate, evita las heridas y como la Malaquita, ahuyentan del hogar a los ladrones.
En viajes largos conviene llevar una Turquesa y si se trata de un viaje por mar, un Coral o un Berilo, ambos excelentes para salvaguardarnos del peligro con el agua, naufragios, ahogamientos o simples mareos. Del Berilo también se afirma que anula los hechizos, además de librarnos de los chismes. Para defender la casa de robos o incendios, conviene tener un Cuarzo Cristal, pues se trata de un poderoso talismán que ampara a quien lo lleva y vela por el lugar donde se guarda cuidando el hogar.
El Topacio y lava volcánica protege de riesgos y de catástrofes naturales.

 
Vign_pulsera_de_cuarzo_rosa

 

LA PIEDRA DEL AMOR.... EL CUARZO ROSA


“Cuenta una leyenda India que esta gema procede de una flor que un enamorado dio a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, la rosa se transformó en piedra”

Fortalece el chakra del corazón, armoniza los sentimientos amorosos, aumenta la autoestima, ayuda en la relajación y favorece la meditación.
El cuarzo rosa se relaciona como otro cristal con el amor y sus efectos benéficos, tanto hacia uno mismo como hacia los demás.
También para los antiguos egipcios el cuarzo rosa era la piedra del amor y la belleza, y por eso se hacían máscaras de este mineral que servían para embellecer la piel del rostro. En el antiguo Egipto, el cuarzo rosa era la piedra del amor y la belleza , y por eso se pulverizaba y se preparaba en forma de máscaras apropiadas para embellecer la piel del rostro.
Nos encontramos ante el cristal más relajante que existe. El inmenso benéfico de sus vibraciones, que proporcionan un enorme bienestar físico y emocional, lo convierte en una herramienta de las más poderosas de la gemoterapia. Está especialmente indicado para combatir las energías negativas y recuperar la calma, reforzar la autoestima y crear armonía con el entorno.
La gemoterapia moderna prescribe el cuarzo rosa para curar la angustia emocional que puedan haber provocado las adversidades amorosas o el dolor producido por la pérdida o ausencia de seres amados.
Asimismo esta hermosa variedad de cuarzo puede también mitigar las angustias o estragos emocionales causados por vivencias traumáticas de la niñez o adolescencia. Su beneficiosa influencia ayuda tanto a recuperar y fortalecer la autoestima como establecer vínculos de solidaridad y afectividad con los demás. De este modo el cuarzo rosa abre el corazón al amor y lo afectos, predispone a la sensibilidad, al placer y a la belleza.
El efecto relajante del cuarzo rosa lo hace también indicado en el tratamiento de trastornos , de tipo nervioso. Asimismo, es conocido su efecto benéfico en dolencias relacionadas con los riñones y el sistema circulatorio.


EL CUIDADO DE LOS CRISTALES

Cuando adquirimos o nos regalan un cristal, generalmente, no conocemos su procedencia, no sabemos porque manos habrá pasado, ni con qué emociones ni situaciones se habrá encontrado hasta llegar a nosotros.
Los cristales tienden a absorber todas las energías negativas, con la intención de armonizar ambientes y personas que se acercan a él. Imaginemos que yo estoy triste y toco un cristal, entonces éste absorberá la tristeza de modo que la próxima vez que lo use, tendré que limpiarlo.

Los cristales para estar bien cuidados deben ser limpiados, energizados y conservados...

A) Limpieza: la limpieza se puede realizar de distintas maneras, he aquí las más usuales:

- Inmersión del Cristal en sal gorda: Este es el método más radical, ya que no sólo elimina las energías negativas, sino también las positivas, de modo que sólo debe hacer cuando adquirimos el cristal, o cada 6 meses aproximadamente. Tampoco debe estar sumergido más de un día.

- Lavarlos debajo de Agua: frotándolos con las manos hasta que estén totalmente limpios, y aunque el lavado se puede hacer sumergiéndolos en agua caliente, es mucho mejor frotarlos con agua fría.

B) Energetización: La energetización consiste en proveer a un cristal con energías positivas, ya que en lugares cerrados y en constante contacto con nosotros muchas de sus energías se desvanecen. La energetización se puede realizar de distintas maneras y utilizando distintos recursos:

- Agua dulce: Además de limpiar energiza los cristales, se suele poner en un recipiente y ponerlos al sol o a la luna. Se usa el agua de una cascadas o de un río, pero también se puede utilizar el agua mineral, y en último caso el agua de un grifo.

- El Sol: No es bueno exponer al sol piedras de colores fríos ya que el exceso de luz daña su estructura química cromática, pero sí a piedras de colores cálidos. La luz de las velas también es un buen sustituto a este astro.

- La Luna: Es buena para piedras con colores fríos convirtiéndose en un buena sustituta del sol.
Las distintas fases de la luna pueden aprovecharse para diferentes cuidados, de modo que la luna creciente y llena es buena para la energetización, la menguante para limpieza, y la creciente para descanso.

- La Tierra: Se suelen enterrar o colocar encima, o bien meter en un tiesto sin plantas para que éstas no absorban las cargas negativas.

- Incienso: Se utilizan de modo que el humo envuelve el cristal. Se usa de cualquier aroma, excepto de alcanfor (que sólo limpia).

- Hierbas: trituradas o colocadas alrededor, siendo las más usuales las de romero, boldo, albahaca, y eucalipto.
- La Intención: tomamos la piedra nos la llevamos a la frente mientras realizamos mensajes y después soplamos sobre ella.

C) Conservación: dependiendo del modo de empleo del cristal, se deberá de conservar de uno u otro modo:

- Cristales para ambientes: Si el cristal es grande se realizará con un paño mojado en agua, y al menos un vez por semana, puesto que al armonizar el ambiente gastan mucha energía.

- Uso Personal: Para evitar que nadie más los toque o manipule, deben ser guardados en una cajita o bolsita (teniendo en cuenta que si no se usan pierden su energía).

- Uso Terapéutico: Se deben colocar en un lugar aireado y con entrada de luz, encima de un tejido de seda o algodón o encima de madera, pero nunca de un material sintético. Además no hay que olvidarse de limpiarlos después de la terapia.

- Uso Estético: se mantienen con la energía positiva que desprendemos y agua.

PEQUEÑOS HECHIZOS CON PIEDRAS...

Amor: dibuja dos corazones en una piedra grande y plana, y entiérrala mientras te visualizas comprometiéndote.

Adivinación: mezcla piedras blancas y negras, cierra los ojos, haz una pregunta, coge una piedra y ábrelos. Las negras contestan no; las blancas, sí.

Protección: recoge cinco guijarros pequeños del lecho de un río mientras visualizas tu necesidad de protección. Envuélvelos en un pañuelo y llévalos contigo.

Prosperidad: coloca unas piedras que habrás recogido previamente justo en el equinoccio de primavera o de otoño en los cuatro puntos cardinales de la casa. Es preferible hacerlo en el jardín, si lo tienes.

Aleja los problemas: carga una piedra con los conflictos y arrójala al fuego.

Seducción: carga una piedra con tu necesidad de atracción y amor y arrójala a un río sin mirar donde cae.


Visite nuestra tienda.....

Productos y regalos que llenaran tu vida de alegría, prosperidad, amor, salud y bienestar en general

www.lalunamagica.com

 
What You Never Know
 
Vign_jumbo_cuarzo_con_turmalina

CRISTAL DE CUARZO CON TURMALINA NEGRA

 
Vign_Cuarzo_rosa_corazon

CUARZO ROSA

 
Vign_cuarzo_citrino_1_1_

CITRINO

 
Vign_Amatista

AMATISTA

© 2012