search_left
 
Vign_Gifs-Animados-Brujas-11

VISITE NUESTRA TIENDA

www.lalunamagica.com

PRODUCTOS Y REGALOS QUE LLENARAN TU VIDA DE ALEGRÍA, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BIENESTAR EN GENERAL

 
Vign_planetas

LOS PLANETAS...

MERCURIO: LA COMUNICACIÓN, Planeta que rige la comunicación, las noticias, los escritos y los viajes, los estudios y los negocios. Sus periodos favorables pueden darnos la oportunidad de mejorar los contactos con el mnundo o encontrarnos con una etapa especialmente interesante en los asuntos señalados. En principio, pueden ser también momentos más adecuados para que tengamos buenas ideas, hacer propuestas o alcanzar el entendimiento de todo tipo.

VENUS: EL AMOR, El planeta del amor, de la belleza y de la armonía. Cuando efectúa tránsitos favorables, se puede mejorar las relaciones afectivas y sentimentales o gozar de mayor armonía y bienestar en nuestro entorno e incluso obtener  tratos de favor.

MARTE: LA ENERGÍA, El dios de la guerra que suele actuar como detonanteen nuestras crisis. También puede dar acontecimientos repentinos como pueden ser rupturas, accidentes. Cuando está en tránsito es bueno no tomar decisiones precipitadas.

JÚPITER: EL OPTIMISMO, tanto Júpiter como Saturno se distinguen porque son mucho más grandes y lentos que los citados anteriormente por lo que una de sus características es la de señalar nuestros vínculos con la sociedad y el modo de desenvolverse en ella. Júpiter conocido como la fortuna mayor, suele traer suerte y la alegría de la vida., el optimismo, la autoconfianza y la esperanza en un futuro mejor. Nos ayuda a ser felices.

SATURNO: LAS RESPONSABILIDADES, es el planete más lento que se conocía y representa la morosida, retrasos, obstáculos y frenos en nuestra vida. Su tránsito marca etapas de pesimismo

URANO: LA REVOLUCIÓN, tiene una influencia sumamente revolucionaria, representa la libertad, originalidad, excentricidad, cambio y las sorpresas. Cambia de signo tan sólo una vez casda siete años aproximadamente.

NEPTUNO: EL IDEALISMO,sus atributos son la hospitalidad, el deseo igualatorio, los sueños, ideales, amores o relaciones platónicas. Su lado más problemático representa la confusión o el caos, la autodestrucción. En su vertiente positiva, la espiritualidad, el miticismo, el arte, la fantasía creativa y la felicidad.

PLUTÓN: LA GRAN TRANSFORMACIÓN, representa el ave fenix, la capacidad de renacero resurgir de sus cenizas. Esto equivale a decir que sus tránsitos obligan a profundas y casi siempre dolorosas transformaciones personales. Simbólicamente , es la muerte para la posterior regeneración, una especie de borrón y cuenta nueva.

 
Vign_carta-astral-1024x750_1_opt

¿QUÉ ES UNA CARTA ASTRAL?

Cuando una persona nace las posiciones de los astros se quedan reflejados en su momento y refleja una serie de posiciones en el cielo que según tu nacimiento se queda grabado. Se forma un dibujo o una especie de mapa que te permite conocer mejor tu potencial oculto, los puntos débiles dándote además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro.

Sirve para tener un mayor conocimiento de la situación que estás pasando, así como para poder orientar tu futuro con los influjos  astrales más destacados para todo un año y cómo te conviene actuar para intrgrarlos positivamente. están destinados a hacerte consciente de tu presente y mejorar tu futuro.

En la carta astral se entrega un gráfico  y la interpretación de las influencias astrales

   

DATOS QUE DEBES DAR A LA HORA DE HACER TU CARTA ASTRAL:

*Tu nombre,  lugar de nacimiento y tu fecha completa con la hora en que naciste.

Ten en cuenta que las horas son de 0 a 24, por eso si naciste por ejemplo a las nueve de la noche tienes que poner las 21 h.

 

¿QUIERES SABER CÓMO ERES TÚ SEGÚN LOS ASTROS?

LOS SIGNOS Y SUS CUALIDADES

Las personas nacidas en una misma fecha comparten ciertos rasgos de personalidad.

Si no te sientes identificado con tu signo al 100% recurre al ascendente, él completará la información de tu personalidad

 

ARIES

EL GERRERO DEL ZODIACO

Como signo de Fuego es entusiasta, hiperactivo, aventurero, valeroso y deportista. Su desmesurada ambición puede llevarle a olvidarse de todo y de todos y ser egoísta. A veces se muestra colérico.

Personalidad. De carácter independiente y pionero se lanza sin temor a nuevas aventuras aunque no siempre tenga constancia para llevarlas a buen puerto. Impetuoso, quitará del medio al que se interponga. Manda bien pero obedece fatal . Es directo imprudente, temerario e impaciente.

Planeta regente. Es Marte. El dios de la gerra  convierte  a Aries en batallador. Si canaliza bien su energía puede alcanzar grandes metas si no puede autodestruirse.

Amor. Para este conquistador las relaciones son  una gerra. Le atraen los retos pero es probable que una vez conquistados pierda todo el interés. Es celoso y posesivo aunque no le gustan parejas sumisas.

Profesión. En su vida los grandes fracasos darán paso a grandes logros en profesiones que impliquen riesgo: militar, bombero, policía, deportista, cirujano, empresario...

Salud. Su punto débil es la cabeza: dolores de cabeza, derrames, fiebres altas...

 

TAURO

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD ANTE TODO

Este signo representa el disfrute de los sentidos, el gozo dela mor, el sexo, los placeres... Todo ello con cierto grado de egoísmo, sí, pero sin enfrentamientos y siempre de forma bondadosa. Su mayor objetivo es la seguridad material y la estabilidad.

Personalidad. Fuerte , poderoso, sólido y sosegado, sus reacciones son lentas y reflexiona en exceso antes de tomar decisiones. Como signo de Tierra que es tiene un carácter realista, sensato, racional y práctico. Confía en el esfuerzo y es testarudo.

Planeta regente. Es Venus. El planeta del amr y la belleza le ayuda a disfrutar al máximo del sexo y los placeres pero también le da un gusto refinado y un gran talento para apreciar la belleza de las cosas.

Amor. La estabilidad sentimental es básica para él y busca un amor para toda la vida que le dé hijos. Pero no renunciará a la pasión, al erotismo y al buen sexo.

Profesión. Se desenvuelve donde se manje dinero, seguros, negocios, banca... Pero también poniendo  en prática el buen gusto: maquillaje , peluquería decoración etc..

Salud. Su punto débil es el cuello y la garganta. faringitis, anginas, laringitis, catarro , problemas con el tiroides...

 

GÉMINIS

EL ETERNO ADOLESCENTE

Al ser un signo de aire las ideas no paran de fluir por su mente y tiene que estar siempre en comunicación.Se le identifica con la adolescenciaporque vive en  una permanente fase de aprendizaje y experimentación aunque también de inestabilidad emocional.

Personalidad. Astuto, listo y diplomático, suele salir airoso de cualquier situación gracias a su labia. Está en permanente cambio  porque nunca se atreve a tomar decisiones importantes. Se adapta bien a todo lo nuevo.

Planeta regente. El planeta Mercurio le invita a tomarse la vida con ligereza, sin responsabilidades, y le hace ser extrovertido y algo "mentirosillo"

Amor. Le atre la vida bohemia y no le gusta atarse a nadie. Lo suyo son las aventuras y sabe controlar las emociones como nadie. Es difícil saber lo que en realidad siente de verdad.

Profesión. Todo lo relacionado con la comunicación es su prioridad: periodista, escritor, informático, actor, profesor, relaciones públicas etc...

Salud. El aparato respiratorio , pulmones y bronquios, son ls problemas que más le pueden afectar y tampoco debe descuidar sus nervios.

 

CÁNCER

LA SENSIBILIDAD CONVERTIDA EN FUERZA

Un signo de los más vulnerables del Zodiaco aunque puede decirse que el que conozca a uno dirá que no. Y es que Cáncer se protejerá de sus inseguridades con rudeza, carácter, autoritarismo y hasta frialdad.

Personalidad. Es un gran soñador, posee un gran mundo interior. Tenaz, y no parará hasta lograr lo que desee. También es ambicioso y aspira a lo máximo. Su inseguridad le hace buscar protección y crear un ambiente de seguridad a su alrededor.

Planeta regente. Es la Luna. Ésta le hace ser soñador, intuitivo, sensible y espiritual. Aunque si se le va de la mano será cambiante, supersticioso e inestable.

Amor. Busca una pareja que le proteja y le dé seguridad y estabilidad aunque él proteje también. Es sentimental y romántico y necesita sentirse querido. Su pareja debe estar preparada para sus manías y cambios de humor.

Profesión. Lo suyo son trabajos que requieran imaginación y sensibilidad, desde escritores, músicos o actores hasta cocineros, anticuarios o historiadores.

Salud. Su estómago y también de los pechos pero sobre todo, deberá estar pendiente  de sus nervios. La autosugestión, la aprensión y la ansiedad pueden darle algún disgusto.

 

LEO

EL QUE DESBORDA VITALIDAD

Como signo de Fuego posee una desbordante vitalidad y una gran seguridad en sí mismo. Detesta los cambios.

Personalidad. Inteligente, independiente, valerosos, fuerte, dominante, práctico, constante, perseverante y apasionado pero también es egoísta, déspota, ambicioso y arrogante.

Planeta regente. Es el Sol. El astro rey hace brillar a Leo y le confiere un yo muy fuerte, un gran optimismo y una idea muy clara de su destino, del camino a seguir.

Amor. Buscan a la pareja ideal  que sea lista, brillante, guapa... con la que se puedan exhibir y les envidien y mientras la encuentran se consuelan con relaciones simplemente sexuales pero cuando entregan su corazón es para siempre.

Profesión. Domina a los demás de forma natural así que pueden llegar a ser buenos como jefes en cualquier trabajo.

Salud. Tiene que cuidarse la vista, la cabeza y el cerebro y alimentarse bien de forma sana.

 

VIRGO

LAS COSAS SIEMPRE BIEN HECHAS

Con bondad maternal y protectora pero con severidad y responsabilidad, este signo de Tierra afronta cualquier reto. Sabe controlar las pasiones y le gusta lo espiritual y la búsqueda de la sabiduría.

Personalidad. Al ser un signo de Tierra lo convierta en práctico, realista y sensato. Aguanta la soledad mejor que nadie aunque en ocasines tienda a la melancolía. Es entregado, generoso y de obras altruistas.

Planeta regente. Su planeta es Mercurio, el planeta intelectual le hace estar pendiente de los detalles, de las cosas pequeñas, le confiere el gusto por el orden y por aprender.

Amor. Perfeccionista y exigente, no es fácil convivir con él. Tiene bastantes bloqueos emocionales, tabúes que le impiden disfrutar del amor,pero como es tan terco no parará hasta encontrar su gran amor.

Profesión. Será buen burócrata, farmacéutico, psicólogo o maestro.

Salud. El intestino es el punto débil de Virgo y deberá tener cuidado toda la vida con el estreñimiento, los cólicos, etc..

 

LIBRA

LA PERMANENTE BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO


Persigue la armonía, estabilidad, entendiemiento y serenidad. Sin embargo, la balanza puede vencerse hacia el lado del pesimismo, la melancolía y la renuncia a luchar.

Personalidad. Extrovertido, conversador, intelectual y hace amigos con facilidad. Es el signo del amor, está más pendiente de los demás que de él. Le atrae la vida sencilla y necesita poco.

Planeta regente. Es Venus, la diosa dela amor y al amistad confiere a libra un carácter pacífico y le hace dependiente del amor y preocupado por su físico.

Amor. Dulce y romántico (aunque poco apasionado), anula su personalidad para adaptarse a su pareja. No discute y asume compromiso (aunque no siempre sean buenos). Le aterra la soledad.

Profesión. Se le dará bien trabajar en una revista de moda, en una empresa de productos de belleza, etc.. Pero sin duda, su profesión ideal es la abogacia y puede llegar a ser un buen juez.

Salud. Deberá tener cuidado con a espalda. Su tendencia a interiorizar las tensiones puede generarle también problemas de estómago, úlceras, hernia de hiato...

 

ESCORPIO

ÁNGEL Y DEMONIO, LOS DOS A LA VEZ

Signo de agua que representa los instintos inconscientes y la exaltación de las pasiones. Es muy sensual, erótico y sentimental aunque intenta ocultarlo a toda costa detrás de una imagen fría y dura.

Personalidad. Perseverante, testarudo y radical para bien o para mal. No le van las medias tintas, o es un auténtico ángel o un indeseable demonio. Desconfía de casi todo y no olvida ni una ofensa ni un favor.

Planeta regente. Es Marte, planeta que le confiere una gran fuerza de carácter. Le atre lo prohibido.

Amor. Tiene éxito gracias a su magnetismo especial. Su pareja tendrá que satifacer sus grandes necesidades sexuales y aguantar sus escenas de celos. Eso sí, podrá contar con él en cualquier crisis.

Profesión. Los Escorpio han nacido para profesiones de gran responsabilidad en las que haya que mostrar decisión y carácter como militar, cirujano, detective, bombero, correodor de bolsa, piloto..

Salud. Sus puntos débiles son intestino grueso, colon, recto, próstata, ano etc..

 

SAGITARIO

EL MÁS AVENTURERO Y  VIAJERO

Ser un signo de Fuego le cinfiere una gran vitalidad que le lleva a ser hiperactivo. Independiente  y libre, no soportalas ataduras y se muere por vivir aventuras sin pensar en el riesgo. Le atrae el extranjero.

Personalidad. Bueno, generoso, sincero (dice lo que siente) y es honesto. Sencillo, rozando a veces la superficialidad y puede llegar a pecar de arrogancia.

Planeta regente. Es Júpiter, el planeta de la fortuna les hace tener buena suerte y quizá por ello es de naturaleza optimista y alegre aunque pueder ser despilfarrador , arrogante y fantasioso.

Amor. Éste es de los que no se casa. Detesta las ataduras y los compromisos y a no ser que su pareja esté dispuesta a recorres mundo con él, la cosa no funcionaría. Busca más un compañero de viaje.

Profesión. Misionero, marino, explorador, arqueólogo, guía turístico, embajador, actor... Un trabajo de aventura o viajes.

Salud. Las piernas peden darle problemas  y la circulación también (varices, hinchazón, flebitis, gota...)

 

CAPRICORNIO

EL MÁS REALISTA Y SUFRIDOR

Se sacrificado por todo y para todos y es que tiene una paciencia como la de un santo. También la energía suficiente para echarse cualquier carga a la espalda por pesada que sea.

Personalidad. Como signo de Tierra es sensato, realista, y prudente. Ser tranquilo , solitario y callado n le impide llegar a lo  más alto, pues es ambicioso y trabajador.

Planeta regente. Es Saturno el planeta más realista y que le hace ver las cosas tal y como son, le impide soñar en exceso y le hace ser consciente de sus limitaciones. llevado al extremo les convierte en pesimistas.

Amor. Todo se lo toma en tan en serio que no llega a disfrutarlo. No confía en el flechazo y evita enamorarse para no sufrir o fracasar. Aunque ame mucho parecerá frío.

Profesión. Buen profesor, investigador, científico, ingeniero, arquitecto... Pero también jardinero o artesano.

Salud. Deben tener cuidado con los huesos (rotuas y lesiones) y con la piel pues los nervios le saldrán a través de alergias

 

ACUARIO

EL MÁS OBSTINADO DON QUIJOTE

Es el signo de la renovación, el que mira permanentemente al futuro y no mira atrás ni para coger impulso. Suele tomar caminos inexplorados por lo que le tildan de loco, genio o revolucionario.

Personalidad. Necesita ser obstinado y radical para defender us altos ideales, lo que no le impide ser sociable y comunicativo.

Planeta regente Es Urano, el planeta de lo nuevo y lo diferente. Le aporta un carácter innovador, vanguardista, original y hasta extravagante.

Amor. Le gusta lo diferente: uniones libres, libertad total en la pereja, amistad más que pasión... Pero si siente la cabeza no habrá nadie más fiel.

Profesión. Le va mucho ser pintor, artista, ingeniero aeronáutico, astrólogo, director de cine, filósofo o político.

Salud. Puede tener problemas en los pies y en los tobillos con esguinces, torceduras, hinchazón o varices. Es dado a la depresión.

 

PISCIS

SON DE CARÁCTER DÉBIL Y CONTRADICTORIO

El pez es un animal muy vulnerable, de ahí a que estos nativos tengan carácter débil y contradictorio.

Personalidad. Sensible, soñador y espiritual. Se ve a si mismo como resignado y mártir (aunque no sea verdad) y querrá escapar a toda costa de la dura realidad. Vive en un mundo de angustias.
Planeta regente. es Neptuno, un planeta que le hace espiritual e intuitivo porque desarrola su sexto sentido.

Amor. Muy romático, tiene la capacidad de amar pero se decantará por una pareja que le proteja y le saque de su mundo de angustias. Sacrificará su amor por seguridad.

Profesión. Desde psicólogo hasta enfermero o niñera... Profeiosnes en las que se dé a los demás. Aunque también se le da bien el trabajo rutinario.

Salud. Su problema será el hígado y el metabolismo. Tendrá tendencia a la gordura, la diabetes y a las alergias de todo tipo.

 
08._Free
© 2012